Que nota….

Me da mucha pena tener que encontrarme muchas veces con personas que no tienen palabra, en los tiempos de mi abuelo la palabra de un hombre valía más que cualquier papel firmado, hoy en la actualidad me he dado cuenta que al final de todo las personas sólo actúan de Mala Fe porque ve que uno si tiene palabra pero para ellos es prácticamente un juego en el caso de lo que hoy vive es una estafa.

Me da mucha pena ver que hay todavía persona a la que no le interesa el negocio que realiza más si le interesa hacer perder el tiempo y Por ende y enero por su actitud tan irresponsable por su manera de vivir tan superficial, se excusan en cosas que no tienen sentido alguno pero que sí hace mucho daño a la persona que en realidad confío de manera total en este tipo de personas.

Me pregunto cuándo será el día en que se den cuenta de que lo que hacen es un acto de Mala Fe no es más que un engaño a ellos mismos ya que el día de mañana si me llegan a preguntar en honor ala verdad tendré que decirle la clase de mala gente Qué son, al menos yo me defiendo de la manera que puedo Ya que en todo momento respete los lineamientos qué hablamos en el momento de emprender algún tipo de negocio.

Es la primera vez en 10 años aproximadamente en que tengo un problema de esta índole ya que a pesar de las advertencia que me hicieron persona que trataron de detenerme al negociar con esta persona como siempre quise dar la oportunidad a esta persona para tratar de desmentir los consejos que la manera de rumores llegaron a mí y qué uno debe de indagar más no crees lo primero que le dicen de esa persona.

Bien dice el adagio conocido en mi país Ecuador ” el que no escucha consejo pues jamás llegara a viejo” pero siempre he dicho que Dios tiene la última palabra en todo y él se da cuenta de cuál fue Mi proceder Asimismo Cuál fue el proceder de esta persona qué de la manera más astuta deshizo un negocio de que desistio cuando ya estaba terminado.

Será por eso que jamás Trato con desconocidos que jamás ando buscando hacerme amigo de cualquier persona que siempre mantengo mi distancia a pesar de que me digan que ya tenemos algún parentesco por lejano este que sea, imagínense de lo vivido pero bueno sé que todo pasa por algo y me tranquiliza, porque en ningún momento fui yo el qué falle ya que fue criado escuchando a mi abuelo ese que no firmaba ningún papel y que su palabra valía más que todo el oro del mundo, Asimismo era mi papá el jamás afirmaba algo que no podría cumplir mucho menos realizaban negocios pensando en perjudicar a la otra parte negociante.

Una vez más trato de dejar este ejemplo aquí para quienes leen aprendan de ello y más que todo no confío en nadie a la hora de negociar sino que todo quede claro para evitar de la otra parte tomé ventaja del trabajo que se Está realizando y luego busqué dejar todo de la manera más irresponsable qué es la de no respetar los parámetros del negocio que se emprende.

Bendiciones.

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

