A pesar de todo….

Ante las adversidades que me ha tocado vivir estos últimos días, meditando un poco en el silencio de la noche, atravesando inundaciones y enfermedades. Me he dado cuenta de algunas cosas:

  • Que Dios es fiel y que escucha mis oraciones, y que siempre que este conmigo jamás me tocará ninguna maldad.
  • Que como ser humano valgo mucho y que por ello me han brindado todo su cariño y aprecio mis tías (Jiménez – Bravo / Caballero – Andrade), mis primos (Bajaña, Aguirre, Barros, Angos, Sánchez, Jiménez), mis amigos (pocos pero de calidad), y demás conocidos.
  • Que como profesional (Autodidacta) también me consideran mis clientes porque a pesar de todo tienen toda la confianza depositada en mi. Esperando pacientemente el que pueda colaborarles en la resolución de sus problemas informáticos.
  • Que la hipocresía no tiene límites a la hora de manchar la honra de una persona, que por no tener los recursos económicos para defenderse de manera legal, debe solo esperar la justicia divina (esa si que no se vende).
  • Que a pesar de ver que muchas personas pierden en su totalidad los valores, yo me aferro a ellos y sigo con la ayuda de Dios adelante sin permitir que nadie trunque mis ideales.

Eternamente les estaré agradecido por el apoyo brindado en esta etapa de mi vida, ya que ustedes me han ayudado a sobrellevar todas las desavenencias que hasta el momento se vienen dando en mi vida.

Agradecido también vivo de quienes han querido opacar quien soy, me han llenado de experiencia, me han hecho conocer hasta donde puede llegar un ser humano ambicioso y lleno de odio a si mismo. Me da pena que gasten sus energías, su tiempo y hasta su dinero en cosas improductivas, negativas, son personas de carácter execrable, pero bueno dejaré la última parte para Dios, mientras me dedico a vivir mi vida como siempre, sin hacer daño a nadie y siempre que pueda ayudando al prójimo.

Jamás olvidaré el llanto de mi tía Tita (sus lágrimas no se han derramado en vano), y nuestro cafecito diario, Jamás olvidaré la hospitalidad llena de amor de mi tía Lilia y de mi primo Dian, que me dan a mas de una gran espacio en su corazón, me dan un lugar en su hogar, jamás olvidaré la rica comida y compañía de mi tía pilar y de los cigarros compartidos en medio de una conversa con “papá” César, Los panes den negro choco (el café azucarado Confundido)

Yo se que el tiempo de Dios es perfecto, y ahora estoy preparado para esperar lo que el decida, se que será lo mejor para mi ya que el no se equivoca, y aunque moleste cada injusticia que llega tocando mi puerta, siempre saldré sonriente a recibirla, para así superarla como siempre he hecho….

Me despido satisfecho, tranquilo por el deber cumplido, compartiendo esta imagen encontrada en las redes sociales, que creo que esta muy bonita como para que se quede solo donde la encontré….

1661695_10154907911708973_7756858764341863440_n

Les deseo lo mejor de esta vida!!!

Bendiciones x 1000

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

