No hay como tapar el sol con un dedo….

Me parece inaudito que a pesar de haber sido desalojado de mi casa, el día 29 de Febrero de 2016. sin ningún previo aviso como debería haber sido, así sin más ni más, aún se siga queriendo tapar el sol con un dedo, lo digo porque el día de hoy ha comentado mi hermana menor en las redes sociales, una explicación que no tiene que ver con lo que es la realidad, haciendo capturas de mi blog donde se ve la foto de nuestra madre biológica pero no le permite a sus amistades leer el contenido de lo que allí se describe en realidad.

desalojo-ccj

Triste ver como quieren maquillar las reales intenciones que hay detrás de toda los actos de mala fe que se vienen dando para conmigo, mi hermana mayor y mi pequeña sobrina de apenas 10 años de edad. Pero que muchos por conocer ya la actitud de la denunciante y de la “única hija” que ahora tiene a su merced. NO LES CREEN SU CHARADA!!!!

Aquí les muestro la famosa publicación de mi hermana menor tratando de tapar el sol con un dedo una vez más, cuando ella sabe perfectamente la problemática existente y palpable en la casa donde habitamos y en la que ella no vive, hay que aclarar esto porque ella vive en Guayaquil y hasta donde sabia vivía con un medico de acá de la ciudad de milagro. Por si acaso no me interesa su vida, solo me interesa dejar las cosas claras de la mejor manera posible para que de una vez dejen de inventar tanta vaina a la gente de sus redes sociales, o como ella dice y reza “amigos en común”

mayi-fb

Primeramente yo no tengo amigos en común con Mayi Caballero, ya que ella me borro de su Facebook cuando le reclame un dinero que fue a gastar con la mama de mi hijo sin ella hacer que me lo pase por mi juicio de alimentos.

La denuncia fue planteada de esa manera y decía claramente que la denunciante teme por su vida viviendo con nosotros, pero el motivo real esta explicado claramente en este blog en entradas anteriores, que se resume en el despilfarro de el dinero que dejo mi padre en casino y en farras (cuando la denunciante tomaba) y por como ella se comportaba en esos días y cuando mi papa era convaleciente de su enfermedad crónica.

Comparto los links de dichas entradas de blog:

https://carloscaballeroj.wordpress.com/2015/04/21/la-realidad-supera-la-ficcin/

https://carloscaballeroj.wordpress.com/2015/04/30/hacia-adonde-vamos/

Lo relato de esta manera para que puedan leer y empaparse de las verdaderas razones, por el simple hecho de que no se puede tapar el sol con un dedo….

2a25d237-3436-45a3-a578-ce351ebdb949

En esta imagen se refiere a la primera entrada de blog, donde nada es legible, pero mi nombre y la foto si esta mas claro que todo, que maquillaje!!!!

068fd879-c736-425c-80b6-fdf136517f85

Estos hasta donde pregunte son conversaciones de mi hermana con una tía y demás amigos que se prestan para pasar sus capturas de pantallas a quien las publico en su red social de Facebook, ahora ya se de quien en realidad son amigos estas personas he! ninguno es dirigido a nuestra madre biológica, todos como puedo asegurar son con terceras personas que están para preguntar cada pendejada y como decía la misma señora “Palabras sacan Palabras” pero cuando les das la dirección apropiada parecerían fragmentos escritos a una sola persona que en este caso quieren hacer ver que son dichas a nuestra madre biológica por lo que veo, que pena ver tanta bajeza he, una vez mas cito el titulo de esta entrada, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, señores….

Hoy por esto me dio ganas de escribir, ya que mi blog es de dominio publico, aquí escribo lo que me da pena mis amigos lectores, para así seguir mi camino olvidando y perdonando, porque por personas así uno no se puede quedar estancado, uno no puede dejarse caer. Sólo esperaré a que mi querido Dios haga lo suyo, porque si estoy con el, quien me puede hacer daño?

consejo-fcueva

Comparto este mensaje que me gusto mucho, que lo escribió un amigo de mi amado Padre, quien es una gran persona que respeto mucho y saludo a diario. Triste realidad la que describe con su mensaje y me recuerda una emergencia que tuvo nuestra madre biológica ya cuando no nos hablábamos casi año y medio por todo lo sucedido, la asistí sin ningún rencor a pesar de tener una orden de alejamiento (según los abogados no debía hacerlo) Pero no importo, porque es feo ver a un familiar en apuros o desesperado por un acontecimiento medico. ayude hasta que ella se quedo dormida. Jamás le reproche todo lo que nos estaba haciendo desde hace tiempo ya, solo le demostré con lo que hice, que a pesar de la edad y de las adversidades, soy mejor ser humano de quien sin piedad alguna toma lo que no es suyo y por amparo legal nos bota de donde es y siempre será nuestro hogar, allí donde lidiamos hasta al fin a quien también trabajo duro para levantar cada ladrillo o bloque de la casa donde habitábamos.

desalojo

PD: Se ha dado el 15 de enero la orden del famoso desalojo y a mi nadie me aviso, peor a mi hermana, acaso esto es valedero, ósea que así sin mas ni mas a uno lo sacan porque lo sacan, no tienen que notificarnos con antelación?

Si algún abogado quiere colaborar, bienvenido sea! ya que de verdad no se cuenta con dinero extra para andar despilfarrando cual sino se sudara por el todos los días de nuestras vidas.

Bendiciones

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s