Adiós 2015….

Definitivamente un año del que se quiere uno olvidar a mas de recordar, un año donde muchas verdades salieron a la luz en mi vida, que aunque solitaria no deja ser mejor de lo que ya he vivido, porque he dejado atrás tanta gente hipócrita y mala que solo estaba a mi lado para hacerme daño, haciendo de el sentimiento de el amor una vergüenza en toda la extensión de la palabra….

Este 2015 me ha dejado claro de que no se debe hacer eje de nuestra vida a nuestros hijos, que por mas que amemos siempre se dejaran llenar la cabeza de cosas falsas que vienen acompañadas de regalos y chupetes de fiestas pagadas con cuotas anticipadas a los planes malévolos de con quienes viven, un hijo es un hijo y ya! Nos dejan de respetar, así pagan el esfuerzo y sacrificio por mas ingenuos que sean estos. Mañana se acordaran de como nos trataron, mañana cuando escriban en su libro de la vida se darán cuenta lo equivocados que estuvieron al juzgar sin preguntar, al ser parte de una maldad hacia quien le dio la vida.

De los “amigos” ni hablar, me sobran dedos de la mano para contarlos, pues los demás se hacen llamar así y no son mas que amigos de ocasión, estos suelen ser mas sinceros que los que llevas años conociendo, esos se vuelven amigos por conveniencia, porque tu le puedes resolver los problemas sin que giren un cheque, el mas consiente le dará el valor de un almuerzo a lo que haces, o de unas cervezas, o de unos cigarrillos, si tienes y te falta eso pues dales chance, los tendrás por montones y así mismo no avanzaras por estar ocupado con ellos, también hay a los que ayudas pero cuando te ayudan a ti te cobran hasta el ultimo de el “favor” dado por ellos, cuando tu haces excepciones a diarios por consideración….

A la final uno crea un entorno tratando como siempre de ayudar, pero cuando analizas un poco todo, te das cuenta de todos y de quienes son en verdad y que aportan en tu día a día versus lo que uno aporta sin mirar ni siquiera atrás.

Familiares somos mas que contados he, aquí si mejor los dejo donde están y me quedo con los que me valoran y quieren de verdad, así demostrado, mas no de los que alguna vez llamaron por algo averiado y luego desaparecen como los que describí en la parte de los “amigos” duele mas que la sangre te traicione si, pero que mas da eso nos forma y nos deja con quienes de veras debemos estar, luchando en la vida como Dios manda.

Dejare que el 2016 me sorprenda, el eje de mi vida será Dios y mi padre que esta con el ahora que me encuentros escribiendo esto, solo le pido a Dios que me de trabajo para así pagar la estafa que me hizo la mama de mi hijo, espero que le sirva el dinero por el que estafo a todo un sistema fiscal, espero le llene el alma con ella decía por allí, que le de paz si es que todavía la tiene, ya que aun sigue haciéndose amigos de mis compañeros de escuela en Facebook, para que será? solo Dios sabe….

Le dejo todo lo que me hizo esperando siempre que Dios le de el doble de lo que me desea!!!! que siga soñando en los $ 5000 que quiere, porque los 177 que deposito mensual no le sirve para tapar el engaño de vida que lleva junto a su “principito” irrespetuoso, que no tiene valores ni para saludar al padre, pero si tiene testigos para faltarme el respeto vía telefónica!

Allí te quedas hasta que aprendas a respetar querido hijo, así como viste que respetaba a mi padre, viste como lo ayudaba, eso jamás se borrara de tu mente manipulada y por ello estarás triste porque todo lo que dices y piensas lo sabe Dios y por ende mi papa que esta en el cielo, vergüenza verdad! Así se aprende mijito, a respetar a su padre y a su madre, que por mala que sea jamás dejara de ser eso, su mama.

Ahora me despido dejando todo atrás, me retiro a estar con quien Dios me manda, a pasar un momento ameno y a recibir el 2016 con quienes en verdad lo debo hacer. de mi parte les deseo lo mejor del mundo a todos y cada unos de ustedes, que Dios bendiga cada una de las casas en este planeta y que no falte pan para nadie y que todos nos llenemos de la paz que solo el creador puede brindarnos….

Feliz-2016

 

Bendiciones….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

