Ultima llamada, ultimo intento….

No saben cuanto se puede desesperar un padre al no saber de su hijo, triste es ver que a pesar que uno paga las pensiones ni siquiera el teléfono contesten, ya sea este convencional o celular, que ganan con ello? Que no saben que es un derecho del padre el relacionarse con el hijo? No saben que no podrán tapar el son con un dedo? Y bueno parece que esto lo manejan así porque la ley ampara a esta clase de personas, y para quienes pagamos por derecho no tenemos los antes mencionados por ninguna parte donde vayamos. Creen que toda la vida podrán ocultarle al menor la verdad para así distanciarnos?

No tienen idea de el daño que le hacen a todos los menores al hablarle mal de su padre, al inventarles historias, a poner palabras en la boca del menor para así engañar a la ley, Que bajo han llegado las mujeres por una pensión alimenticia, han llegado al punto de manipular a sus propios hijos para así parecer mártires ante el circulo social en el que viven, que pena de verdad….

Me da pena el escuchar a mi hijo y entender que donde estudia no le enseñan a respetar a sus padres, me da pena de ver que en la casa de sus abuelos que es donde pasa luego de la escuela no le enseñen valores, respeto, estima. NADA, como pueden dormir tranquilos viendo lo malcriado que es mi hijo, Dios quiera que no sea así con todo el mundo, me daría vergüenza, mas de la que viví hoy al llamarlo, que decepción me lleve, pobre niño manipulado.

Solo espero que de todas formas sea lo mas feliz que pueda porque quedare a la espera de su llamada o de un email, porque yo no pienso desilusionarme mas al ver como lo destrozan con mentiras ya conocidas y bien trabajadas para llevar a cabo el plan de que deje de quererme o amarme como lo hago yo….

Hasta aquí me trajo el rio con este tema de mi hijo, por lo demás, que mas da….

Buenas noches….

 

 

Krls….

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

