Que mas da…. 7-Dic-2015

7122015

De que sirve que te recuerden los que te odian papá, veo mucho de eso por acá desde que te fuiste, primero te maldicen y dicen las peores cosas de ti, cuando en vida jamás te dieron la mano, solo la estiraron fue para arrancarte lo poco que tenias, lo bueno de todo este año papá es que tu estas muy lejos de toda esta “gente” que estas bien y que ya no sientes dolor alguno, me alegro por ello y le pido a Dios por los días de nuestros jóvenes que no son mas que dos al momento, mi hijo Franco y mi sobrina Giorgia, puedo dar fe de que ella te recuerda todo el tiempo, mas de mi hijo creo que mas sabes tu que yo acerca de como se encuentra el ya que desde que me metieron preso y hasta la fecha la inestable de su madre no me permite hablar con el por ninguno de los medios que ahora existen.

Pero bueno le dejo todo a Dios así como tu lo hiciste todo el tiempo durante tu letargo en aquel hospital donde el mismo te llamó, y desde donde partiste hace un año ya. Dejaste todo aquí para los tuyos y aun ronda la idea de sacarnos de la casa en donde vivimos ayudándote y cuidándote, como jamás nadie ofreció hacerlo cuando era su deber, ayer 6-12-2015  se celebró una misa donde definitivamente después de ello regalaron toda tu ropa sin preguntar si quería alguna de tus prendas como recuerdo, simplemente se las llevaron y las regalaron, así sin mas ni mas como si para nada mas valieran, pero bueno al final solo quieren es quedarse con los que les sirve a ellos, allá una tarea mas para Dios, ya que aquí uno no tiene voz ni voto, y creo fervientemente que sino se hubiera hecho la posesión efectiva de esta tu casa hace rato nos hubieran maleteado poniendo todo a su favor y dejándonos en la calle ya que como bien sabes no tenemos a donde mas ir, incluyendo a mi pequeña sobrina, no creas que han dicho que ella no le tocará salir el día en que el diablo gane una de las batallas de esta gente miserable, veremos como se dan las cosas….

Que mas de la casa, pues creo que todo lo que pasa hasta el momento es muy malo, para que veas que jamás se termina de conocer a nadie, y que la ambición es mas grande que un iceberg, puedes ver la parte de afuera del agua pero por dentro de la misma es mas inmenso todo, en este caso al parecer la maldad de una persona es infinita, pero algún día verán a donde los lleva el ser así con su propia sangre, por eso siempre creo que mejor es la familia que se escoge a lo largo de la vida mas no siempre son los mejores quienes nacen bajo tu mismo apellido….

Bueno a parte de todo se festeja de parte tuya un año en el que llevas mejor y sin el sufrimiento que tanto te perseguía en esta vida, le agradezco a Dios por ello, porque estés mejor que nosotros, acá soportando lo insoportable por cada cosa que acontece en nuestras vidas, pido a Dios por ti todo el tiempo, pido que siempre te tenga allí a su lado cuidando de sus bienes que valen mas que todo el oro del mundo, te vivo recordando, y el día que no lo haga es porque ya estoy allá contigo, acá seguiré luchando por lo que amo que es mi hijo, ya vendrán tiempos mejore papá, tiempos en los que en rezos te los contaré y reiré contigo, yo se que vendrán, tengo fe en ti, en la ayuda que siempre me diste cuando estuviste aquí….

Te amo papá!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

