Perdiendo vamos, pero….

smoke-in-hell-again

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y bueno pueden ver en mi imagen el como me siento en estos momentos por todo lo que voy atravesando, quebrantado por el estrés pero luchando hasta el último día que Dios así disponga para mi. Es duro todo lo que se vive a diario lo se, y mucho mas se complica cuando has pasado 96 días sin saber de mi hijo, así voy perdiendo cada batalla de manera pronta e irreversible, como dato curioso, cuando cuidaba de la salud de mi padre en el Hospital donde pasó sus últimos momentos, la recaída final estuve 96 días cuidándolo por las noches, hoy me di cuenta de ello porque aun cuento los días de mi padre, lleva con el creador 355 días y no ha habido tregua desde entonces, que triste es sentir que quien te daba aliento aquí en casa haya partido para siempre, no saben como duele el aún escuchar su voz o su caminar en casa, parece que aún sigue físicamente presente, solo que cuando volteas la mirada ya se ha adelantado un poco y no puedes verlo, no sabría explicar la tranquilidad que se siente el tan solo imaginar que mi padre no ha partido a ningún lugar para siempre, y se sueña el compartir con el situaciones que jamás pasaron pero que son agradables y que ayudan a seguir luchando, se que vive en mi corazón, no lo dudo en ningún momento, pero a veces en realidad necesitamos mas que eso para poder seguir caminando por la vida sin tener que decaer por la triste realidad que se presenta incansable a llenarnos de tristeza….

22-abril-cumple-papiComo olvidar sus cumpleaños aunque la ves que cumplió en el que le tomaron esta foto yo estaba en quito pero hablamos por teléfono un buen rato, me contaba lo que comía y con quien se encontraba ya que a la mayoría de las personas que frecuentaba se las conocía, contaba las anécdotas que había tenido ese día, y de lo que le enojaban esas famosas sorpresas, por último hasta hablaba de política…. Esa ilustración se la hice llegar, le gusto mucho, bueno al menos me lo dijo, le dije que significaba que por lejos que esté, yo siempre lo llevaba presente, pero no era tan apegado a los sentimientos así que ese tipo de conversas pasaban mas rápido que inmediato y pasaba a cualquier tema del que en ese momento tenía fresco en la mente para así poder olvidarnos de las tristezas que nos seguían sin darnos tregua, luego me escuchaba, me aconsejaba y hasta se enojaba, pero bueno al final siempre reíamos de todo lo hablado y compartido, cuando aún podía hablar en el hospital casi no dormíamos, bostezábamos todo lo que quieras pero no dormíamos, mucho menos con ese aire acondicionado de la habitación del hospital que helaba la sangre y hasta los huesos…. Que puedo decir, compartimos lo que Dios nos permitió en su momento….

Como extraño ahora todos esos momentos, consejos, diálogos, lecciones de vida y por supuesto su compañía, ahora es cuando la soledad hace su trabajo y te obliga a acudir a la memoria, aplaudiendo lo que se pudo hacer y reprochando lo que no se pudo….

A simple vista seguimos perdiendo con todo lo que se vive desde aquel momento en que mi papá partió para el cielo, las probabilidades al parecer se siguen acercando a la nulidad, lo digo así por todo lo que sigue pasando con respecto al juicio de alimentos y por la denuncia de mi madre biológica, se ve que la ambición no tiene limites en los dos casos, pero bueno eso se lo dejo a Dios, porque el sabe lo que hace, el se encargará de todas las maldades que nos hacen….

Espero tomar fuerzas para seguir pasando de la mejor manera todas estas pruebas, que por duras que sean nos van formando, lo malo es que he regresado al cigarrillo, por eso la parte de la ilustración que hice hace algunos minutos atrás, uno con tanto estrés se doblega, pero no hemos perdido la batalla todavía, eso pasará cuando Dios el creador nos llame, si perdimos algunas guerras, pero ya ha de llegar el momento en que Dios nos llene de recursos para ser mejores hijos de Dios, mas no para andar dañando a las personas que nos rodean, no hay que ser iguales a quienes nos ofenden día a día, mas bien  se los perdona para que así vean que uno no tiene ni el mas mínimo parecido con ellos, que no terminarán siendo mas que personas llenas de soledad y tristeza….

El último cumple de mi papito, se los comparto con mucho cariño mis queridos lectores….

 

Buenas noches….

 

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

