Siguen las injusticias….

Cómo puede ser posible que se sigan dando este tipo de abusos legales en estos tiempos disque automatizados con respecto a las pensiones de mi hijo Franco Esteban Caballero Calle….

Acabo de revisar el estado de la famosa demanda de alimentos por la cual estuve privado de mi libertad 3 días en un calabozo en mi ciudad natal Milagro y 28 días en la capital Quito, como ya les había comentado hace un par de meses atrás. luego y con lujo de detalles hasta publiqué los pagos que hice por medio del banco del pacifico, el 5 de noviembre fueron hecho dichos pagos, yo mismo fui a pasar mas de una hora en cola para realizarlos y hoy me encuentro con esto:

Peticion-apremio-23112015b

Que les parece? A pesar de los pagos realizados la madre biológica de mi hijo Angélica Raquel Calle Domínguez  ha solicitado el día de ayer 23 de Noviembre de 2015 mi apremio personal, como es posible que recibiendo casi $ 200 dólares para el cuidado de el hijo en común que tenemos se atreva a hacerme esto….

Acaso esta precautelando los derechos de mi hijo  Franco Esteban Caballero Calle, pidiendo mi encarcelamiento? Quién va a generar el dinero para el siguiente pago de pensión y convenio para la alimentación de mi hijo? Acaso dan trabajo en el centro carcelario donde si llega a consumarse esta absurda decisión? Que ganaría la señora antes mencionada, es lo que quisiera saber….

No le basta con la sarta de mentiras que dijo para meterme preso la primera vez? no le basta acaso los casi $ 200 dólares que recibió este 5 de noviembre de 2015??? Quién o que ente regulatorio existe para este tipo de actitudes tomada por una persona que no hace más que velar por sus intereses personales y no por el hijo que tenemos en común. No hay mas ciego que el que no quiere ver me parece….

Aquí vuelvo a compartir los comprobantes del Banco del Pacífico que no creo que se presten para jugarretas emitiendo documentación falsa:

Pagos-realizados-5112015 comprobantes pacifico

Y ahora que debo yo hacer como ciudadano? Como puedo evitar que me priven de mi libertad, si tan solo se dejan llevar por esta señora que no hace mas que separarme de mi hijo y de despilfarrar el dinero de sus pensiones, hasta cuando seguirán estos tipos de abusos, hasta cuando seguirá este negocio redondo? Que pena que uno deba de andar cual delincuente huyendo para no volver al infierno ya conocido por muchos, que pena que uno deba de pasar todo esto por ser bueno, por dar mas de lo que la ley pide como lo normal para los menores con hogares disfuncionales. Lo único que aquí se ve, es que aún el sistema no precautela nada….

Como siempre digo, se lo dejo todo a Dios el sabe lo que hace y que es bueno para cada uno de sus hijos, por mi parte no tengo nada que esconder con respecto a mi vida entera, aquí como siempre quedarán mis historias a vista y paciencia del mundo entero, pues si a muchos seres humanos no les gusta escribir, pues yo creo que es vital para que los que están viviendo algo similar vean en esto una ayuda o algún tipo de apoyo para que no caigan en el mismo error de uno, porque no todos somos sinceros o al menos nos esforzamos en ser alguien quien sirva a la sociedad y por ende al prójimo, mas no hundirlo y despedazarlo porque la ley de un país así se lo permite….

 

Bendiciones queridos lectores.

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

