Nota corta de noviembre….

Quizás no sea el mejor hijo, pero mis mas hermosos días se los entregué a mi difunto padre. Pude haber dado más, lo sé muy bien, pero por toda la batalla que se dio y se sigue dando no pude hacer más de lo que hasta su último día hice. Espero mi padre no me reproche aquello cuando Dios nos permita abrazarnos de nuevo, ahora estoy muy triste ya que todo se está poniendo cada vez más difícil, he empezado a fumar de nuevo por tanto estrés y de tanto pensar en como seguir la lucha diaria, nada se me da como quiero. Eso no significa que dejaré de intentarlo, solo significa que retrocedía algunos años por todo lo vivido en los últimos meses, aquí como dicen por allí, no sirven de nada las palabras de aliento porque hasta a las más bonitas palabras se las lleva el viento, aquí lo único que surte el efecto regenerativo es la mano de Dios, espero poder tener la fuerza de voluntad para esperar su voluntad, y no seguir dañando mi vida ejerciendo la mía….

Que más podemos hacer los mortales en un mundo donde rige el dinero y no lo espiritual….

Les dejo de lección esta corta estrada, que Dios los bendiga amigos y enemigos….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

