Jamás me callarán….

email1

Qué triste es ver como mediante este tipo de comunicaciones tratan de manipularnos a nosotros los padres de familias que por disfuncionales que estás sean vivimos al margen para brindarles a nuestros hijos todo lo que se encuentre a nuestro alcance, dejamos caprichos, vanidades, deseos. Todo por ellos…. Pero qué pasa cuando las personas por así llamarlas que tienen el lujo de vivir con ellos cada momento pero que en realidad no aportan más que codicia y malos ejemplos en sus vidas, en ese entorno se dan este tipo e emails donde somos parte de una comedia burlesca ante las leyes de un país al borde del esclavismo chavista, que pena que madres solo vean el valor del dinero y hagan de sus promesas negocios para lucrarse alegando buenos tratos y demás incongruencias, es que ya no cabe explicación cuando conocemos el día a día de esta gente desadaptada que no hace más que llenarse los bolsillo y dan de comer a sus trabajadores para que por más apegados a ellos que estén pierdan la vergüenza y lleven su parte de la manera más ruin, padre e hija desarticulando al menor que la ley le dio por “madre” yo acabo de ser timado por promesas vanas de un negocio redondo, negocio que la ley permite y aprueba y que llena los hogares de cosas materiales que a la vez son caras pero que en su totalidad carecen de valores, de lo que de verdad debe estar lleno un hogar por disfuncional que este sea….

Al parecer les llena el tener hermanos no reconocidos para que crezca el negocio, pisotean a una abuela llena de valores que vale más que cualquier oro que me puedan quitar a plazos, que triste ver el complot entre abuelo y madre, lo que les interesan son sus carros que canjean cual si fueran gratis con tantas regalías que cogen haciéndose pasar de buenos los miserables….

No saben que argumentar para encima de poner precio a lo poco que permiten vivir con mi propio hijo, digan que el dinero que me piden privándome de la libertad es para la universidad de mi hijo cuando este cursa por los 9 años (viles ratas miserables, que no saben de dónde sacar plata para pagarse sus viajes a la playa y cambiar los carros que ni manejan por lo burros que son) jamás han trabajado, solo se han servido de quienes le dan llenando el saco descocido que acostumbraron a cargar desde pequeños, por eso y más vivirán siempre en la miseria….

Qué pena que el daño colateral de toda esta novela lo pague mi hijo de 9 años, bueno él sabrá valorar todo lo que ve en su camino, y como siempre se lo he dicho, siempre que quiera aquí será bienvenido, claro está sin ninguno de los miserables que siempre tratan de separarnos y que se comen mierda ya que hasta el momento no lo han logrado…. Por mi parte jamás me callaran, seguiré aquí donde siempre, y estaré siempre donde Dios quiera que esté, en mí jamás mandara la manada de pendejos miserables y ambiciosos que rodean a mi hijo en estos momentos, mucho menos seres imaginarios como los que habitan en la mente torcida de su madre, como es de conocimiento público la famosa “Modelo Milagreña” que vive en Chile LORE MIRE, que no vive más que en la mente torcida de mi ex conviviente, y, que tuvo el cinismo de decirle a mi hermana que es una amiga que ella tiene jajajajajajajaja, bien dicen que “si el loco se da cuenta de su locura, pues ya no estaría loco….

Luego de esta pequeña y breve aclaración de lo que ha venido siendo el bucle de mi vida con respecto al hogar al que jamás pertenecimos mi hijo Franco y yo, me dedicaré a escribir desde la clandestinidad ofrecida por ex compañeros de una empresa textil a la que de joven me acogió formando mi carácter como hasta ahora y regalándome este ya conocido hobbie que no es más que el de escribir en el espacio que tengo!!! Empezaré en una nueva entrada a narrar mi historia de lo que fuera mi vivencia carcelario por el recurso de apremio tomado en mi contra….

Bendiciones y ya por favor, dejemos de confiar en las personas que siempre viven haciéndonos daño….

Aléjalos Dios….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

