No estoy solo….

Hoy me he llevado la satisfacción de ver el apoyo incondicional de muchas amistades en las redes sociales, dándome apoyo moral par así seguir adelante en la lucha diaria contra las adversidades que se han venido dando desde el 20 de abril, donde mi hermana, mi sobrina, y, yo fuimos denunciados con el fin de desalojarnos de la casa que de de la familia. Bueno no redundaré en la historia ya que asumo que la habrán leído de aquí mismo en ocasiones anteriores y en las antiguas entradas de blog….

Estoy mas que agradecido primeramente con Dios porque he encontrado en mis amigos un pilar importante que nos ayuda todo el tiempo a mantenernos con la cabeza erguida, a mantenernos alertas y no dejarnos vencer por las inclemencias que la vida nos presenta día a día. Cuanto ayudan e inspiran aquellas amistades de las que recibes una bendición, un buen deseo, un abrazo aunque virtual pero fraterno, cuanto nos ayudan a seguir el camino por trillado que este parezca, cuanta ayuda nos proporcionan con el simple hecho de estar en sus pensamientos, en sus oraciones, acercándonos a Dios para que vea y resuelva la problemática que en solo sus manos será manejada de la mejor manera….

Bien reza el dicho “Los amigos son la Familia que uno escoge” Muchos terminan siendo mas leales que los mismos a quienes les corre nuestra propia sangre, mas confiables que con quienes conviviste décadas en la misma casa, o con los familiares quienes fueron desde pequeño tu propio espejo de superación. Estoy mas que agradecido con Dios por los pocos pero buenos amigos que me quieren y aceptan como soy, así sin más ni más. sin mascaras, sin mentiras….

Imagínense sentirse tan solo y luego ir viendo que esa soledad se disipa de a poco, porque aparecen personas que te aprecian, que saben quien eres en realidad, que no les importa mas que tú bienestar, que pleno es sentir lo que hoy todos aquellos que me escribieron por interno o en el muro de mis redes sociales me hicieron sentir, que mi lucha vale, que mi camino es duro, trillado. Per con ellos a mi lado se alivianará el viaje que si estuviera solo fuera el peor viacrucis que uno se pudiera imaginar, pero aquí les comparto la imagen que levanto mis ánimos el día de hoy, que lindo fue encontrarme con la sorpresa de que cuento con muchas personas aquí en la ciudad de Milagro que me conocen y estiman…. Para muestra, basta un botón!!!!

Apoyo-moral-10-Junio-2015

Gracias queridos amigos, este gesto jamás lo olvidaré!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

