LORE MIRE (LORENA OLSSEN) – RAQUEL CALLE – LA MISMA PERSONA POR 5 LARGOS AÑOS….

Como reza el dicho “jamás llega uno a conocer a alguien, mucho menos llegamos a conocernos a nosotros mismos”…. Una gran verdad queridos lectores, no saben cuanto he pasado en estos tiempos que he estado ausente de comentarles mi vida a diario, pero no ha sido porque no les quiero dejar a conocer lo que siempre me aqueja por este medio, como siempre digo para así poder olvidarlo definitivamente y seguir el camino que Dios me permite seguir….

Cuanto no me ha pasado esta vez que, me ah tocado desenmascarar a la ya conocida persona, que no es más que la madre biológica de mi hijo Franco Esteban Caballero Calle, su madre conocida por mi como Angélica Raquel Calle Domínguez, domiciliada en quito toda su vida, lo expongo de esta manera ya que esta vez salió con un problema diferente y en el que debo de tratar las cosas con tino para poder dejar claro todo lo que he pasado con esta señora en estas ultimas semanas.

Este tipo de comportamiento solo lo había visto en películas o miniseries de drama y ficción, en alguna novela de esas en las que el protagonista si así se puede llamar se encuentra con el mismo demonio….

Sucede que Angélica Raquel Calle Domínguez, lleva una doble vida desde hace mas o menos 5 largos años atrás, haciéndose llamar LORE MIRE / LORENA MIREYA OLSSEN / ANGIE / RICKY / RICKY05 / ANGELO JOVET y cuantos mas serán…. dentro de el enfoque por esta situación y entre lo que pude investigar por medio de conversaciones en su perfil de LORE MIRE pude ver tristemente que se llevaba o conversaba con mas de 34 personas de mi ciudad de origen, de la ciudad de Milagro – Ecuador, muchos amigos míos de la infancia, muchas personas conocidas quienes hasta llegaron a contarme cuando la desenmascaré que la adoraban que era una buena persona, claro hasta saber que no era la persona que solía decir que era, que el marido, la hija y la bella vida de una cotizada modelo que les pintaba, todo eso era falso, jamás existió tal persona, tanto sus fotos como las del marido y como las de la hija eran sacadas de las famosas revistas de las ventas por catálogo que se dan acá en mis país, me imagino que se las daban para que escoja que comprar y ella les tomaba fotos y las subía cual si fuera ella la joven hermosa de cara angelical, así mismo las del esposo perfecto y de la hija hermosa que simulaba un ángel caído del cielo….

LORENA-OLSEN-FOTOS

Así se presentaba ante los incautos amigos que aceptan por aceptar a quien les manda una invitación de las redes sociales….

Bueno a veces todos hacemos esto para ver mas de la persona y así vincularla con recuerdos pasados, pero bueno en este caso  no veo que esto se haya dado, al ver las fotos es claro que muchos se dejaron de llevar por las apariencias….

EMAIL-SOSTENIDOS-LORENA-OLSSEN

Si agrandan un poco esta imagen se darán cuenta que son los emails que sostenía con RAQUEL CALLE / LORE MIRE / LORENA OLSSEN que no es mas que la primera persona, manteniendo comunicaciones conmigo por mas de dos años consecutivos, contándole sobre la enfermedad terminal que le habían descubierto a mi padre, lo mismo conversaba en plano de amistad solo con “Raquel Calle” sin saber que era la misma persona, también lo hacia por MSN en aquellos tiempos….

CHATS-LORENA-CON-CCJ

Aquí las pruebas de ello…. Imagínense que detrás de esta cara angelical se encuentra quien te ha venido haciendo sufrir toda tu vida, imagínense que detrás de esta cara angelical esta una persona con un desorden psicológico que piensa que esta bien todo lo que les hace a quienes confían en ella sin saber su verdadera identidad…. Que harías si fueras tu el engañado?????

PERFIL-LORENA-MSN-EMAIL-RAQUEL-CALLE

Wow esta imagen esta mas que explicada en el texto que escribí en ella he, esta es una de las que me dio la pauta ya que el correo del perfil es el mismo que me dio RAQUEL CALLE en una de las visitas que hice a mi hijo a Quito, y, que no sabia donde lo había escuchado, al poner esta dirección en un email nuevo en Outlook que tengo una base de datos de mas de 1400 email por mi trabajo surge el nombre falso de la antes mencionada, quedando yo estupefacto por el hallazgo….

AMIGO-EN-COMUN-LORENA-RAQUEL

Aquí descubrí que había o un colaborador mas de toda esta farsa o fue que RAQUEL CALLE DOMINGUEZ manipula la cuenta de una de sus hermanas y creo un perfil de hombre con la misma aquí como se coteja cuando buscas a una persona por la dirección de email….

DESCUBRIENDO-FB-FALSO

Fantasmal he, como puede una persona planear todo esto y mantener una mentira, una falsa identidad por 5 años consecutivos, conozco a sus hermanas con seguridad como es la que mas sabe de informática, se tomo la libertad de crear ese Facebook para así poder entrar donde las mujeres, ya que este individuo por así decirlo era hasta amigo de mi tía Lilia y cuando di con esta información fui a su casa a preguntarle que quien era el individuo y ella no supo responder…. Así que hay decir que lo agrego porque le envió una invitación y luego como siempre ya no lo borro, sin saber que por medio de ella también sabían mi vida, pasión, y, muerte….

facebook-falso-de-hombre2

facebook-falso-de-hombre3

Imagínese ella mismo se comenta y ella mismo se da las respuestas jejejeje, que locura por dios jamás supe con quien mismo vivía hasta ahora….

fb-y-skype

Una coincidencia mas que me hacia dudar de quien mismo era esta LORE MIRE, ya iba tomando forma la investigación a estas alturas….

CINTIA-LORENA-MENSAJE

Aquí como fue burlada mi amiga de la infancia Cinthia Armas Montalvo Quien confió mucho en ella, ahora esta muy dolida y destrozada al saber que esta persona a quien estimaba mucho pues simplemente no existe, simplemente era el juego de una mente desquiciada, desequilibrada, de cuanta gente se burlo he, a cuantos timo con su perfil de ángel caído del cielo, de buena persona, de consejera, cuando ella la suya no la puede reparar, que triste fue escuchar a mi amiga triste por ello, y como ella decía no hay mas lección aquí que la que no se debe confiar en nadie mas que en Dios en este mundo….

Esto fue lo que mi amiga le escribió luego de enterarse quien era en realidad….

msj-cinth-lore-mire

Que mensaje he, esto es lo que esta señora cosechará de ahora en adelante me parece….

PERFIL-RAQUEL-CALLE

A cuantos más habrá engañado, a quienes mas habrá herido RAQUEL CALLE DOMINGUEZ / LORE MIRE / LORENA OLSSEN, sólo Dios y ella lo saben, cual es el fin de toda esta farsa que lleva 5 años existiendo? como quisiera saber que es lo que quiere esta persona

rq-descubierta

Yo estoy mas que convencido de que RAQUEL CALLE DOMINGUEZ / LORE MIRE  / LORENA OLSSEN necesita de manera urgente ayuda profesional y por ende curarse para que así no le termine haciendo daño al hijo que tenemos en común y que hasta ahora me tiene incomunicado ya mas de 24 horas por lo que surgió este problema, sin importar de que estaba bien enfermo e incluso me dijo que respiraba con dificultad….

borra-raquel-a-participantes

Me tome la libertad de escribir un mensaje con toda esta información a los contactos que pude ver en el Facebook personal de Raquel Calle Domínguez y en el Facebook creado por ella mismo hace 5 años que tiene el nombre de LORE MIRE y les envié la información a todos los contactos que pude registrar, lo malo que se me fue ella también como contacto, se puede ver en la imagen el cinismo, que no le dio pereza eliminar uno a uno a los contactos para seguir con su farsa, Dios mío me pregunto hasta donde llegaremos con todo esto he…. es inaudito que ella siga queriendo sostener esa vida falsa y seguir conversando con quienes hasta ahora ignoran la verdad, que pena que la mentira tenga mas cabida que la verdad en este mundo….

Al menos yo pude grabar nuestra última conversación aunque un poca subida de tono por todo lo que pasaba en esos momentos no deja de ser cierta la confesión que allí se escucha,lo que alega es solo de una persona demente….

Dios ayude a esta señora a salir de sus problemas de la mejor manera, es lo que puedo decir ahora, ya que nadie es santo mas que Dios, todos cometemos errores, así mismo debemos afrontarlos por grandes que estos sean, eso nos diferencia de los enfermos mentales….

Aquí el video de la confesión de RAQUEL CALLE DOMINGUEZ / LORE MIRE / LORENA OLSSEN….

CONFESANDO TODO….

 

Definitivamente lamentable toda esta situación, pero bueno aquí reposará esta entrada de blog para que todos aprendamos la lección de que no se debe confiar en nadie, EN NADIE….

 

Adiós RAQUEL CALLE DOMINGUEZ / LORE MIRE / LORENA OLSSEN

 

Que Dios te perdone todo el daño que nos has hecho….

 

 

Krls….

 

 

CONTINUACÓN AL 7 DE JULIO DE 2015….

 

 

 

Como era de esperarse la señora Angélica Raquel Calle Domínguez / LORE MIRE / LORENA OLSSEN buscaría la manera de salirse con la suya, lavándose las manos de toda esta farsa que ha venido viviendo para quedar mas que bien ante la sociedad en la que se desenvuelve, el hijo que tenemos en común, y, demás familiares para los cuales ella pretende ser un ser ejemplar, por no pecar y decir divino!!!!

Al parecer la única forma de salir airosa de todo este desparrame de doble identidad fue nada mas y nada menos que acudiendo a la fiscalía, en donde pondría una denuncia que la proteja de quien la amenazara como reza la denuncia que la protegiera de quien la desenmascara etc. etc. etc. Que les parece amigos lectores! Hasta donde puede llegar el cinismo de una persona??? En la denuncia se leen insultos dictados por ella ante el colaborador de la fiscalía para armar el ya conocido drama y dar lastima, es mejor que usted mismo lean la denuncia….

denuncia-lore-mire

Ese es el documento entero, para las personas que no ven mucho como yo aquí lo amplié un poco para facilitar la lectura de la misma….

Estracto-denuncia-LORE-MIRE

Seguí do de eso esta la famosa orden de alejamiento que también me pone la Señora antes mencionada. Cuando de la manera mas hipócrita se mata diciéndome que yo puedo ver a mi hijo cuando se me antoje, como sino supiera que al ir a verlo llamaría a la policía y por la orden me pondría a buen recaudo en la cárcel como si ella fuera objeto de persecución mía, cosa que uno ha venido siendo por ella perseguido desde su doble identidad por 5 largos años….

alejamiento-lore-mire

Que mas se podría esperar de una persona así? pues créanme! Esto me parece ser solo el inicio de todo lo que puede ser capaz una mujer a la que se la descubrió en situaciones de salud quebrantada, pero que aunque no lo crean para que se den este tipo de denuncias sin investigación alguna, a pesar de su enfermedad la ley la ampara y la apoya de manera ciega….

Por eso de todo esto, solo espero la Justicia Divida, esa jamás falla!!!!

 

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to LORE MIRE (LORENA OLSSEN) – RAQUEL CALLE – LA MISMA PERSONA POR 5 LARGOS AÑOS….

  1. Pingback: 114 Días y contando…. Te extraño papú. | KRLS…. Sonrie que la vida es corta….

  2. Pingback: Lo que vivimos algunos padres…. | KRLS…. Sonrie que la vida es corta….

Leave a Reply

