Feliz cumple papá….

Hoy es el día en que recordamos tu cumpleaños papá, y como quisiera por verte hoy cuando duerma en mis sueños, estos tiempos sin tí han sido más que difíciles, por la gente abusadora con la que me tocó vivir desde que te fuiste. Triste se vive papá, pero hoy haré una pausa a la realidad y me dedicaré a recordarte, cada detalle que compartimos, son pocos lo se, pero son los mejores que me han pasado hasta la fecha, quizás no fueron tan agradables los del hospital, pero recuerda que a pesar de todo Dios siempre nos daba motivo para reír. Siempre nos reímos en el hospital donde fue nuestra última casa antes de que subas al cielo….

Ahora desde allá se que ves todas las injusticias que estamos viviendo en casa, si en la casa que tu construiste justo con tu esposa, quien ahora nos está sacando de lo que también es tuyo queriendose llevar todo, buen I ya empezó comiéndose en viajes y biracheras los 6000 dólares que tenias en una póliza, y a que no sabes que te dieron 937 dólares de aguinaldo en tu pensión del IESS, que emoción he! Lo malo es que a quien escogiste como esposa jamás comprarlo nada con nosotros, es decir al igual de los 6000 igual se los tragó….

A la final todo es material papá y no hay dinero que compre la felicidad de unas persona que aunque no sean del mismo linaje se respeten y se quieran cual si fueran hermanos, esto no quiere decir que esta bien lo que aquella señora nos hizo al dejarnos aún parte de lo que nos pertenece por herencia, pero yo creo que más que todo debo tranquilizarme ya que Dios ve todo y califica todo, espero que a pesar de todo Dios no sea duro con ella, ya que como humanos nos equivocamos tanto dentro como fuera de casa….

Ahora ya no hay retratos tuyos papá, más que el que plasme en una impresión con el diseño que quisimos te acompañase en tu última morada física, aquí una foto de cuando fuimos con mi hermana y tú nieta Giorgia….

image

Ahora me toca seguir papá ya que estoy en la labor de irme de la casa que tanto anhelaste para nosotros, lo hago para evitar problemas con su esposa que si que jodes más que chinche en cama vieja….

Te amo papá y donde quiera que estés recuerda que aquí estoy, sonriendo por lo que me enseñaste a ser en la vida!!!!

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

