La realidad supera la ficción….

Como uno podría explicar el amor que le tiene la madre a los hijos y viceversa? Es mas que difícil en mi caso ya que vivo envuelto en varios problemas que solo creía que se vivía en casas con una educación pobre por así decirlo, en hogares sin valores, sin amor propio, sucede que aquí donde vivo ha sido igual, ya que desde que falleció mi señor padre se han venido dando un sin numero de fenómenos, entre quien conozco como madre versus nosotros sus hijos ( hablo de mi hermana mayor y de mi persona) ya que somos quienes vivimos en el mismo lugar y digo vivimos porque así es, sin ofender a nadie, aquí no va mucho lo de la famosa convivencia, porque sin necesidad de dañar a alguien cada cual hace lo que mejor le convenga, y es bueno mientras nadie ofende a nadie….

A mi me ofende muchas de las conocidas actividades de quien es mi madre por tantas cosas que has venido pasando, ya sea a nivel económico o personal, que que como digo acá la señora ha venido desempeñando un papel tan desagradable como es el de despilfarrar el poco dinero que dejo mi padre y que jamás nos hizo tomar parte como lo hubiera hecho cualquier viuda consiente de que se ayudó a mi papa hasta cuando Dios así lo permitió,

por el contrario se vive peleando con todos incluida mi sobrina de 9 años, tomando una actitud que da mucho de que hablar y eso sin contar los términos en los que llega de sus reuniones o zafarranchos, prácticamente llega en calidad de bulto….

Yo digo, que le pasa a esta persona que al parecer ya ni se quiere? cual será el verdadero motivo por el cual nos llama “Bandidos” aduciendo que le queremos quitar la casa que entre ella y mi padre levantaron de la nada, como nos dijo hasta ayer, no tenemos parte alguna aunque la ley diga lo contrario…..

Pobre señora hoy llegó hasta al punto de denunciarnos, dice que con eso no nos dará nada jejeje, al parecer tiene asesoramiento, pero bueno si quiere reclamar por la vía legal así será, porque tampoco se le puede dar regalando todo el esfuerzo de mi padre a una persona que raya en el alcoholismo, por mas pena que de es la realidad, aunque ella monte un circo con las personas que le aceptan el discurso y la doble vida que lleva…. uno lo que ve es la realidad y de allí fue sacada esta imagen….

AkOss4gWn5QBns3Q0W8rfDd_xfIbnrUMwpRZTU0WsYWT

Triste verdad? Pero para la señora esta bien el dormir en el piso sin importar que quienes pasan le vean sus partes y peor la vean cual indigente votado en el suelo (dice que le gusta), que otro comportamiento debemos de ver los hijos de nuestros padres que viven en su fantasía, si en esa que no importa nada, donde se perdió el amor propio y la misma dignidad, que mas vergüenza debemos de pasar para que estos señores reaccionen y vean que aunque no se nos quiera jamás dejaremos de ser sus hijos, que es a nosotros a quienes no están votando cuales perros viejos e insultando para dizque en su fantasía vivir con lo material, la parte que mi padre dejo al morir y que por derecho constitucional nos pertenece, como cambia la gente por unos 4 reales que llega a tener al morir quien los trabajó,piensan que les serán eternos, pero como va a ser eso si viven en el despilfarro gastando y paseando y no trabajando….

Ahora se que por su ya conocido comportamiento y trato para con mi sobrina la mamá de ella ya no le seguirá aguantando el trato desmedido, el abuso, el daño psicológico que todo lo anterior le genera a esta niña de 9 años, que pena pero lo que se siembra cosecha, ahora tendrá que de la misma manera responder bajo términos legales. Espero medite su comportamiento y ya no siga creyendo que toda la basura que suelta por la boca esta bien….

imag1

Escribo porque esta fue la gota que derramo el vaso, Hasta aquí llegó toda clase de apego con esta señora que no quiere mas que arrebatarnos a los hijos los que nuestro padre nos dejo, dejaré que Dios haga su parte y se de la justicia anhelada ante tanto despilfarro y metida de pata, esto no se debe quedar así, por eso les dejo a la mano la información que se generó antes de que nos denuncie mi señora madre, para que vean lo que puede llegar a hacer un ser humano ambicioso….

La discusión

 

Descargue aquí el archivo de audio….

 

Documentos que demuestran el despilfarro del dinero de mi padre:

 

Retiros de Cajero

 

 

 

Cuida a mi padre Dios….

 

 

 

Krls…

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La realidad supera la ficción….

  1. Pingback: No hay como tapar el sol con un dedo…. | KRLS…. Sonrie que la vida es corta….

Leave a Reply

