Parece que hasta aquí llegamos….

Triste es ver truncada la vida de uno por no llegar a un consenso en la pareja, que triste es ver más lejos la posibilidad de ver a mi hijo y de pasar tiempo con el, hoy hemos terminado toda relación y vínculos con su señora madre. Triste de verdad es todo esto ya que quien va a sufrir todo esto es mi hijo Franco, pero bueno Dios siempre sabe como hace las cosas, y de él no dudo, se que este sufrir será recompensado más adelante cuando Dios así lo crea conveniente….

Una vez más me restregaron en la cara cada Pasaje de mi vida del cual ya ni siquiera tenía memoria, pero todo eso valió para darme cuenta de con quien estaba tratando, ahora se porque en estas últimas semanas todo salía mal. Pero bueno no hay más que decir del asunto, ya que aquí escribo para olvidar….

Seguiré forjando mis sueños, aunque todo se ponga como hasta ahora, quien dijo que esto era fácil? Solo seguiré el camino que Dios me de a seguir, pidiendo siempre salud por mi hijo y por quien un día fue el epicentro de mi vida, que se que necesita de mis rezos porque se que si ella está bien, pues mi hijo también lo estará, pero la verdad, ya no quiero volver a sentirme como hoy, ya no quiero nada negativo y jamás volveré a hablar con esta persona, ya que con tanta inestabilidad uno no puede más que empeorar….

Un recuerdito….

felices a mas no poder (1)

Te deseo lo mejor!

Bendiciones!

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s