Seguimos….

Seguimos al pie de la lucha por muy jodido que se nos ponga la vida, lastima que uno luche tan solo en esta vida, parece que jamás hemos tenido ni familia ni amigos, pero bueno como siempre digo hay que seguir avanzando al son que la vida nos pone la música….

Aunque a veces parezca mentira se que Dios esta muy pendiente de todos nosotros y que esta esperando ese momento exacto para tendernos la mano y que todo lo que queremos hacer lo logremos para así tener la satisfacción de haber logrado de la mejor manera todo lo que queremos para bien, lo que si le pido a Dios seguido es que me permita nuevamente ver a mi hijo, se que las cosas con el y su madre no andan nada bien, pero eso no me quita el derecho de querer pasar tiempo de calidad con el. Se que Dios valora todo lo que hago para poder estar al menos unos momentos con mi hijo mas que cualquier persona en este mundo, con eso me es suficiente ya que a quien debemos rendir algún tipo de explicación no es mas que al mismo Dios, me parece he!!!

Hoy me dedique a escribir un poco ya que debo esperar a que se termine de cargar mi cel. para poder dejar apagando todo y poder dedicarme a dormir para mañana salir a mi caminata jejejeje…. Camino o trato de caminar siempre mi ruta que no es mas que 12 Km. diarios jejeje bueno eso me desestresa muchísimo y me deja mas que tranquilo a la hora de trabajar, ahora ando feliz ya que pasado mañana completaré 60 días de caminata y en todo este tiempo y aunque no lo crean he bajado sin dietas ni nada, alrededor de 30 libras, y eso que uno no ha andado detrás de perder peso, pero como dicen por allí todo viene por añadidura, bueno cuando uno hace cosas buenas que lo ayuden a uno con su bienestar jejejejeje.

58-dias-caminando

Al momento esto es lo que he caminado, esto es el producto de mucho esfuerzo ya que yo antes siempre vivía en el sedentarismo total jejeje bueno algo caminaba para ir a buscar trabajo pero eso no es lo mismo que dedicarle un tiempo predeterminado a caminar sin parar, hay mucha gente que lo hace por la ruta donde yo camino, es pleno recibir los saludos de la gente que ya me vienen viendo caminar ya dos meses jejeje es agradable conocer gente mientras uno se ejercita….

Me gusta escribir de las caminatas si que son mas que amenas, a veces hasta con lluvia salgo para no perder el hilo aunque así con el clima feo como que da pereza y camino menos de lo esperado y regreso a casa todo mojado cual perro callejero jejejejeje

Y como siempre he dicho, que en todas las casa se cuecen habas, aquí seguimos con el dilema de que hacer luego de que mi papa se fue al cielo, triste es ver como una persona sin escrúpulos como la que dice ser mi madre, se acaba los ahorros que tenia mi padre ”me imagino para todos nosotros y en partes iguales” Pasan a ser parte de la nada en manos de esta señora que se la pasa viajando y bebiendo, triste realidad la que vivimos quienes quedamos viviendo en la casa que ellos hicieron con “Infinito Amor” es feo ver como aquella persona sin importarle un ápice el futuro tanto de ella como de nosotros los hijos simplemente los pasa por alto mientras despilfarra la platita que dejo mi mama para TODOS SUS SERES QUERIDOS mas no solo para ella, dicen que para muestra basta un botón, bueno este pequeño cuadro explica los gastos que ha tenido la doña desde hace unos meses luego que mi padre tuviera algo así como 6 días de fallecido….

Retiros-via-cajero-Esperanza-Jimenez

Triste he??? como una persona dejo a lado a quienes ayudamos a mi papa a pasar de manera mas relajada sus últimos días aquí en la tierra, que feo he ya que no solo ella tiene necesidades que cubrir en el ámbito económico, uno también tiene sueños que cumplir que con algo de ese dinero que despilfarra se hubiera mermado al menos la pena mas pequeña que nos aquejaba en ese ámbito que no es mas que el económico, ya que como digo “en todas casa se cuecen habas” así que no creo que por mas que parezca nadie esta libre de alguna deuda, yo en mi padre un mes gasté $ 1300 dólares y al siguiente mes gaste $ 900, créanme o no nadie me supo decir algo o pretender ayudarme así como yo gaste por mi viejito….

Espero que aquella persona que sigue obrando de la peor manera como hasta ahora se de cuenta de el mal que nos ha hecho al dejarnos sin al menos algo de parte de la póliza y demás que dejo mi papa y de la cual todos tenemos derecho de servirnos….

Bueno mañana espero que sea un día bello y que así mismo mi prima tigreton se mejore y la puedan operar, ahora esta internada y si la fui a visitar así que bueno me toca ir mañana a ver como esta y como sigue lo de su operación ya que si se preguntan nadie te dice de manera correcta las cosas jejejejeje….

 

Hasta mañana!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

