A los tiempos…. De visita a mi Papú!

Wow a los 3 mese y 6 días que vuelvo a escribir, ahora desde un bus que me llevara a verá mi querido hijo Franco. Como extrañaba escribir pero todas las ganas me las cortaba la tristeza que vengo sintiendo por la pérdida de mi amado padre :-[ creo que solo quién ha perdido lo mismo que yo me entendería a la perfección, pero me refugio en n mi hijo que por lejos que este por el simple hecho de saber de él mitiga mi dolor, porque se que mi papá nos cuida desde el cielo, que el verá por nosotros e intercedera para que Dios nos ayude en todo lo que de Buenos a manera nos propongamos….

Ahora lo visitare y tratare de ayudarlo ya que no se está comportando de buena manera en la escuela y con su mamá, ahora que vaya buscaré la manera de conversar para saber que es lo que le aqueja y lo que hace que se comporte de esa manera tan errada, Dios me ayudara a acercarme a el y a ver de que mejor manera le ayudo, quisiera que siempre mi hijo sea un niño de bien!!!!

También voy a hacer unos trabajos que con la ayuda de Raquel que los consiguió en parte me ayudarán a palear los gastos que aquí se generen, que aunque no parezca se gasta mucho….

En la casa no quedó nadie, que miedo con lo que la delincuencia anda brava acá y bueno en todos lados, Dios cuide mi casa, al menos la deje bien cerrada, ya saben por lo que dice el dicho “confía en Dios, pero cierra bien la puerta de tu casa” vamos a ver como nos va jejeje….

No saben cuán Feliz estoy por poder ir a verlo, esperemos que todo salga bien en este viaje y que el que viene ya sea para quedarme en Quito….

Suerte!!!!

Krls….

image

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

