Hay las personas, hay mi gordito….

image

Desde ayer y de la peor manera han difundido la muerte de mi padre, creo que todo empezó en el velorio de un amigo de trabajo de mi padre, el señor falleció de un paro cardíaco, el andaba tranquilo por la calle por Así decirlo gozando de su primer año de jubilación laboral, pero así es la vida. Dicen los up un infarto le quitó la vida….

En medio de este velatorio del amigo de mi papá nació el rumor de que mi padre había fallecido, y bueno la imagen de allí es la prueba de que sigue vivo ya que le han programado exámenes para el día de mañana….

Como se han acercado a preguntar por mi papá, por donde lo están velando, de que murió, etc.

Ahora que ni papá se encuentra postrado en una cama todo es foco de burlas y de la ya conocida, muerte falsa por la que acabamos de pasar el día de hoy….

image

Mi padre no está bien de salud, esta en una etapa terminal de la enfermedad silenciosa conocida como “Insuficiencia Renal Crónica Terminal” es una enfermedad muy pero muy delicada que por ser así demanda de mucho cuidado y atención, por ese motivo el se encuentra en un hospital, para que de la mejor manera le brinden las mejores atenciones posibles. Las que uno en casa no le puede dar….
Aquí seguimos junto a él luchando a diario, solo Dios sabe la verdad acerca de mi padre, y sabe el dolor que diariamente experimentamos junto con el, es triste ver que la gente esparce rumores por toda la ciudad, como pueden prestarse para situaciones como estás, en estos precisos momentos….

Que Dios no los castigue por jugar con el dolor ajeno….

image

Me tiene super triste por otra parte el no recibir ningún tipo de respuesta del tema que he querido plantear con la madre de mi hijo por navidad, nada se puede planear hasta ahora, nada de nada, hace 8 días que escribí el email de la imagen que les comparto, pero no se digan en contestar, y con mi hijo nos matamos escribiéndonos, tratando de vivir juntos a pesar de la distancia que nos separa. Se nos ha vuelto un poco duro a pesar de manejar tanta tecnología que se tiene de parte en parte, duro ver como decía en el email anterior que un día si nos dejan hablar y otro día no se nos permite ni enviar una triste foto, pero me quedo con mis mensajes de texto esos que me motivan cada día para seguir adelante!!!!  Les comparto una muestra de él amor que la distancia no puede terminar!!!!

image

Como siempre digo. Solo Dios sabe como amo y extraño a mi hijo y viceversa, solo Dios podrá con su amor y poder cambiarnos, pero con mi hijo nos amamos y no queremos cambiar….

Por otro lado ya mismo llega la bici que era una sorpresa para mi hijo, pero bueno su mamá se adelantó y le compró una porque ya no aguantaba más a mi hijo con lo que le pedía todos los días por el aparato, to me enforce, quede endeudado y pagando a un año por esta bicicleta, busque la que siempre quise y la que jamás mis padres me pudieron comprar, para muestra basta un botón, antes conseguí. Algunas fotos para que puedan apreciar de que se trata, pues la misma quedará aquí en Milagro a la espera de los paseos de mi hijo para que pueda andar y pasear en ella!!!! Aquí se las presento!!!!

image

image

image

image

Mira gordito si la paciencia hubiera sido tu aliada….

Bueno como dicen por allí, de los errores se aprende!!!!

Estamos en contacto! Que Dios los bendiga!!!!

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

