De todo un poco…. :(

Qué fin de semana más intenso por dios tantas cosas que pasaron que no se por donde empezar a escribir las cosas aquí en mi espacio!!!!

image

Papú whatsapp

Mi hijo fue quien más me sorprendió el día viernes pasado que que me escribió por un whatsapp que le han creado y que usa por medio de él Cel de la madre, buen o Así fue que me dijo, me dio mucha alegría al poder escribirnos como en mis sueños contándonos casa anécdota, y aunque Franco escribe algo despacio me agrada el que pudiera saludarme y enviarme alrededor de 36 fotos las cuales las disfrute más de lo que se pueden imaginar, cada una fue de doble filo, porque cada una me permite ver que es feliz sin mi, y a la vez me restringe cada momento que me he perdido de pasar con el como siempre sueño, bueno la vida es así y Dios sabe lo que hace pero en fin allí no termina todo, la ilusión de conversar por un medio informático de mejor manera y más seguido también hiere cuando ya no se puede, ni poquito ni mucho y para muestra basta un botón….

image

Desconectado....

Aquí se aprecia de lo que hablo porque pudo escribir solo ese día y los demás uno queda a la espera y con mayor angustia de cuando uno aceptaba el que no me permiten hablar con mi hijo como uno quisiera….
Por eso digo a veces hay cosas que hacen más mal que bien, y sino hay dolor no es vida señores, la pena es que me dan con todo ya que a mi hijo lo adoro….

Mensaje de mi hijo adorado:

Este lindo recuerdo también me dejo….

Mi sobrina también se unió a los saludos con video pero no tuvimos la suerte hasta ahora en recibir una respuesta de mi amado hijo….

Saludando a su primo!!!!:

Un detalle muy bonito hacia mi hijo!!!!

image

Mi Papito....

Seguimos de vigilia en el hospital de Milagro conocido como “Cien Camas” de donde les comparto mis memorias este momento, mi padre sigue en su estado ambulatorio, y bueno aquí estoy como siempre de lunes a viernes por las noches acompañandolo hasta que Dios así lo disponga, este domingo ya no aguante más, estalle en llanto en frente de mi mamá en casa, me duele en el alma todo esto que pasamos con mi papá, es más que duró todo lo que se vive ahora, sólo le pido paciencia a Dios, le pido mejores días para mi padre también, solo Dios sabe lo duro que es pararse aquí sin dormir nada, en vigilia ayudándolo cuando así lo requiere….

image

De vigilia....

Bien al momento es lo que tenemos por acá como novedad, ahora pienso en sí podré ver a mi hijo en navidad, le envíe a su madre preguntando pero hasta la vez se digna en contestar….

Espero que Dios nos permita vernos!!!!

Me despido…. No sin antes dejarles un print screen de mi Cel para que vean cuán bonito se ve jejeje….

image

Krls' phone....

Bendiciones!!!

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

