Malos tiempos laborales….

En todo el Ecuador se está viviendo una economía muy reducida y ajustada, no hay trabajo para nada, que tiempos más difíciles los que estamos pasando los ecuatorianos por Dios, en mi caso no ha salido nada ya al menos en dos semanas y al estar así ya me he quedado prácticamente en la quiebra….

image

Me he visto en la obligación de rematar la poca mercadería que se tiene que corresponde a él área de informática, donde no lo he publicado y he escrito directamente a casi 400 personas pero bueno no sale ni trabajo de mantenimiento ni se vende un ítem de la pequeña lista de periféricos que tengo en stock, todo esto es desesperante ya que viene navidad y no hay que darle a mi pequeño hijo,  y a la final si no se tiene al menos quisiera pasar con el aunque seguimos a 384 km aproximadamente, se hace duro el pensar que no podré verlo una fecha más, ya que en su cumple no pude por lo que mi papá tuvo las recaídas ya conocidas hasta el momento y hasta la entrada de blog anterior….

Si alguien que se encuentre en Ecuador necesite algún ítem de mi lista de remate aquí la publico para ver si nos ayudamos mutuamente!!!!

image

Como pasaremos está navidad con mi gordito? Separados o Unidos 😦 me preocupa mucho todo lo malo o triste que pasa mijo por no poder estar a su lado, me preocupa el que se cree una imagen fea de mi por lo poco que podemos compartir y por lo que siempre le dicen la gente que no tiene escrúpulos para dañar la manera de pensar o ver de una criatura que no puede por cosas del destino el pasar con su papá que tanto lo ama….

Por otra parte como quisiera que la gente que me debe algún saldito me lo cancele, ya cuando les ayudas luego ni siquiera contestan el celular cuando los llaman una semana más adelante de cuando debían haber cancelado, salen con cada historia pero jamás pagan, turro temer que pasar hasta hambre teniendo como comer tranquilo si tan solo la gente fuera condescendiente como cuando se los ayudo y se les reparo su equipo informático….

Bueno por mi papá que puedo decir, hoy llegue y oh sorpresa le han puesto oxígeno, quiere decir que tiene mucha dificultad para respirar ya que esta en el número 7, Chispas y lo duro es llegar y ver que esta solito, sin nadie que vea por el, la mascarilla mal puesta que le caía sobre su ojo izquierdo el mismo que con la presión se encontraba abierto, que dolor tendría, más el no articula palabra alguna ya, creo que por un infarto cerebral que tuvo en tiempos anteriores….

No me queda más que pedir a Dios todo poderoso por mi papá, que me lo ayude, que le ayude a mitigar su dolor, que le permita ir hacia donde el está y a donde nos podrá esperar en compañía de todos nuestros demás seres queridos que ya pasaron a mejor vida….

image

image

Dios es amor!!!!

Que Dios los bendiga siempre!!!!

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

