Vigilia….

Empezamos nuevamente las ya conocidas vigilias en el hospital donde está internado mi padre, esta allí como dormido, sin poder contestar mi llamado, moviendo la cabeza muy poquito y de vez en cuando, respirando bajito…. Dios todo esto que voy viviendo día a día con mi padre me hace pensar en que si el chip tres hijos y yo ninguno, seguramente si llego a la vejez la pasaré mucho más peor que mi padre que tuvo la fuerza y la oportunidad de brindarnos casa, estudio, alimentación, etc etc etc….

Creo que moriré más pronto que el sin que a nadie le importe mucho, sin que nadie lo vigile como to por las noches. Seguramente estarán ocupados en sus asuntos, siendo estos más importantes que yo, triste he! Tratar de ponerse en los zapatos ajenos, muy duro….

Pero más duro es el ser indolente, que viéndote abatido lo que hace es seguir su vida, sin importar la ayuda que de uno haya recibido en tiempos venideros, triste saber que sembraste en piedra, o en tierra mala como dice la mayoría de personas….

Espero al menos tener la suerte de mi padre, para mi pensar es mucha suerte a nada de nada, a que nadie te cuide, a que nadie te visite sino es para ir a hablar barbaridades de ti…. Peor cuando lo antes dicho se recibe de tus dizque seres queridos y allegados, peor cuando no siquiera piensan en ir a verte, en compartir tu silencio, en compartir tus últimos momentos, cuando tu le distes los mejores momentos cuando estabas bien, cuando cumpliste sus sueños de ser profesional, cuando sin mirar atrás te dieron el mejor estudio en el momento que lo requerías, triste ver que de nada valió, triste ver el verdadero valor de las cosas el verdadero valor de él esfuerzo hecho por entregar lo mejor sin siquiera esperar nada a cambio, era por ley de vida que debería sin chistar ayudar a quien en salud Dios todo para que sean mejores personas, con estudios y principios….

Ahora que sembraré yo en mi parcela de la vida? Que estoy haciendo para mantenerla linda? Que estoy haciendo para cuidarla.?
Les soy honesto, aunque digan que uno hace mucho estando aquí, yo siento que no hago nada con respecto a la parcela de mi vida, pero por mi padre no me importaría, porque vivo su muerte día a día, y eso en verdad y al momento es prioritario para mi, ya Dios me ayudara a que mejore y que pueda hacer más en la parcela de mi vida….

image

Papito Guillermo

Hago borrosa la imagen porque creo que no debemos ver la tristeza de nadie, hay que respetar dicho estado, pero la pongo para recordar este día, que no es más que uno de los cientos de noches de vigilia junto a mi padre, tratando de asimilar la gran pérdida que se avecina por su delicado estado de salud….

image

Papito

A esta distancia me encuentro de ti papá, pidiendo a Dios siempre por ti, rezando el padre nuestro que se para que Dios interceda y no te deje tener dolor, no sabes desde ya cuanta falta nos haces a todos, así siempre seas gruñón, no importa, hay papá como duele todo esto que vivimos aquí, duele mucho papá….

Como siempre Dios tiene la última palabra en la vida de todos….

Dios los bendiga!

Krls….

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

