Día de los difuntos….

Tétrico el día de hoy por un lado ya que mi papá está al borde de la muerte, y acabamos de cuentas la mañana y tarde de él que es hasta ahora el día de los difuntos…. Un día para mi de reflexión entera, tanto por la salud quebrantada de mi padre como mi salud que también se encuentra algo resentida por los abusos que se le da al cuerpo día a día haciendo esfuerzos por completar nuestro día ayudando al prójimo.

El estar dos horas en frente de las tumbas de mis abuelos y de mi tío, han venido gratos recuerdos de cuando ellos estaban aquí junto a mi y me ayudaban, fui egoísta de pensamiento está vez ya que solo me interesó recordar esos momentos llenos de valores y de lecciones que por más feas que eran me ayudaron a ser en esos tiempos un niño de bien….

Dolido ante aquellas pérdidas que ya datan desde hace 10 años atrás y que parece que fue ayer cuando Dios los llamo a cada uno de ellos. Dios nos dejó para ver que mismo podemos hacer cada día para ser mejores personas y claro mejores hijos de Dios….

Como he añorado cada momento que pase junto a mis abuelitos, cada consejo, cada comida entregada en nuestras manos con todo el amor que sólo Dios te puede dar, tantas enseñanzas de parte de mi abuelo para que sobrevivamos día a día en esta tierra llena de gente mala y embustera. En fin miles y miles de recuerdos buenos y malos, de situaciones que por ser buenas marcaron mi vida…. Como olvidarlos!

Hay como olvidar a mi abuelito y sus tan pm Nas explicaciones de porque debemos siempre de ayudar a los demás, así mismo a los animalitos, jamás desampararlos, siempre amarlos….
Cuando me peleaba con mis hermanas o primos, me enseñaba a perdonar y dejar lo malo y negativo atrás, me enseñaba que a pesar de todo siempre debía confiar y creer en Dios, me enseñaba como comportarme en la tienda de abarrotes, era quien se alegraba con mi pesca por pequeños que estos peces hayan sido, era quien de vez en cuando comía camarones asados a n una tapa de olla conmigo….

Tenía fotos de ella que se perdieron cuando se daño mi primer disco duro portátil, allí eran archivos que me mostraban su ternura, pero aquí en mi corazón aún vive, su voz sigue nítida, en sueños me habla al oído y me dice que me quiere, me permite verla feliz….

Ahora la realidad me golpea siempre que digo los domingos “voy a la casa de mi mamá maña” y se viene la noticia que jamás nosotros quienes la amamos aceptaremos, aquí está, donde refleja está imagen con la que triste terminaré está nota de recuerdos y sollozos….

Se los quiere eternamente!!!!

Krls….

image

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Día de los difuntos….

  1. Pingback: De los difuntos…. | KRLS…. Sonrie que la vida es corta….

Leave a Reply

