Yaaaaa….

De que otra manera debemos de ver sufrir a nuestro ser querido, para que Dios le de la mano y pare todo el sufrimiento que se ve en carne viva que le aqueja….

Me siento enfermo aquí en el hospital, pero debemos de seguir luchando por mi papá, debemos de seguir dándole a ellos todo lo mejor de nuestro ser ya que nos criaron en unión y para el bien de a quienes podamos tender nuestra mano….

Pero la verdad es que a mi papá no lo para nadie, no hay mano piadosa que haya podido darle paz en su cuerpo y alma, por eso le pido a Dios de rodillas para que me ayude con mi papá, para que ya no lo tenga sufriendo aquí,  de tal manera que parezca que fuéramos la nómina de antaño….

Y aunque todo sea dado de la mejor manera en el tiempo de Dios, hay ocasiones en las que de verdad las cosas se dan de una manera muy cruel para algunos de los hijos de Dios, lo escribo por la pena que me da de ver a mi papá gritar y llorar sin poder salir de ese cuadro, sin yo poder hacer nada para ayudarlo, es triste de verdad ver como llora mi padre, como se parte del dolor, es algo que no se lo deseo a nadie….

Como todo ser humano dolido de ver morir de a poco a su padre, me atrevo a preguntar a Dios…. HASTA CUANDO DIOS????

Hasta cuando veré sufrir a este ser humano….

image

Publicado desde WordPress para Android

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

