Y ahora qué….

image

La verdad que desespera el estar llamando cada hora a mi mamá para poder saber de mi papá, al parecer ya la han contaminado con algún tipo de cuento o que se to, porque la llamo y la llamo y no se nada, absolutamente nada de mi señor padre que fue operado ayer. Como son las personas de volubles, como un día te sonríen y al rato te detestan.

Bueno pues yo seguiré con mi jornada nocturna de lunes a viernes, es lo que puedo hacer para también ayudarme a encontrar y a realizar algo de trabajo en la urbe dónde vivo, al parecer todo va demás en peor y no es para menos, pero para mi al momento lo más importante es que mi papá pase su vida de la mejor manera, todo lo demás es secundario, y el que quiere entender pues que lo entienda y el que no pues que pena!!!!

Nota corta de indignación al ver que no pueden manejar una situación que no es nueva de la mejor manera….

Dios los bendiga!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

