Feliz cumpleaños Franco Caballero!

Es muy triste por una parte el saber desde hace tiempo que no podré pasar con mi hijo un cumpleaños más, en esta ocasión es su cumpleaños número nueve, siempre se repite la historia con mi gordito y bueno o ahora exiliado a un hospital por la salud quebrantada de mi padre, no me queda más que acompañar a mi padre para que Dios nos de una mano con su pronta recuperación.

No obstante no dejo de pensar en mi pequeño Franco, no dejó de pedirle a Dios por su salud y su día a día lejos de mi, mi corazón siempre está con él, aunque uno no converse mucho acerca de mi hijo por temor a malas interpretaciones y demás chismes que siempre se dan en estos casos más que puntuales….

Ahora ya cumple 9 años y debe de estar más que grande y bi n parecido, aunque me entristece el no poder ir y pasar juntos este especial día,  no desmanes hijo mío que ya Dios nos dará una oportunidad para compartir juntos y contarnos todas las historias que hemos vivido desde la última vez que pasamos juntos en tus vacaciones aquí en Milagro, no perdamos las esperanzas nunca porque sé y confío ciegamente en que esta vez si vendrán tiempos mejores, vas a ver como te voy a sorprender, tanto te sorprenderás que confiadas en mi y dejarás de escuchar ciertos comentarios negativos que deben de sonar en el aire llevando mi nombre….

No importa mijo, lo que vale aquí es el amor que nos tenemos desde que Dios me dio este gran regalo que eres tú, porque desde que fuiste engendrado no hay mayor alegría que circunde mi ser entero, recuerda que jamás desmayaré y siempre estaré pendiente de él momento oportuno que nos de Dios para pasar como Dios manda, valga la redundancia!!!!

Ya nos hemos de acomodar, por el momento hay que ver por tu abuelo que está muy delicado de salud, Dios lo ayude en todo al abuelito, reza mijito que las oraciones de los niños son escuchadas primerito!!!!

Feliz cumpleaños Franco!!!!

Con amor….

Tu padre que te ama con toda su existencia.

Carlos Caballero.

image

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

