De Herodes a Pilatos….

Con la ayuda de Dios hemos salido de la unidad médica Hospital León Becerra de Guayaquil, donde por el lapso de un mes entero no pudieron ayudar a mi padre con su cuadro médico, ahora tenemos puestas todas nuestras esperanzas en este hospital en el cual ha pasado la mayoría de los días desde que lo diagnosticaron con IRC Terminal.

Hemos vuelto al camino dónde creo deberíamos andar desde hace mucho tiempo para que se de la recuperación de mi papá, creo que ahora si estamos bien encaminados con la ayuda de Dios, y creo que pronto tendremos con una mejor predisposición a mi señor padre!!!!

image

Este es el día a día de todos quienes tenemos un paciente en cualquier sala de hospital del mundo, la preocupación y la esperanza son las mismas dónde quiera que vivamos, siempre escuchando cada historia y tratando de servir, de ayudar, de alivianar la carga de quienes miran a tus ojos como que ven a quien puede al menos con algo irrisorio cambiar por un segundo su estado anímico….
Y bueno ahora me dedicaré a leer un poco ya que es temprano y la lucha es muy pero muy larga y aburrida sin poder ver a mi papá, ahora están más estrictos aquí que no permiten bi siquiera entrar a donde se encuentra.

Vamos a esperar, lo mejor de Dios recibirá mi papá, eso si que lo se!

Buenas noches!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

