Allí nomas, allí nomas….

“allí nomas, por favor”

Son las únicas palabras logra articular mi padre, al parecer de manera consciente. Lo demás que logra hablar o articular no tienen lugar en este tiempo o espacio, y aquí seguimos en este hospital 28 días contamos ya y no se ve ninguna mejora, nadie dice nada concreto y todo el mundo entre doctores, enfermeras, directores, y, demás personal con el que se ha dialogado para tratar de ayudar a mi padre no ha servido de nada. Hoy a mi mamá le han dicho que van a ver la manera de transferirlo al Hospital Teodoro Maldonado Carbo (cosa que venimos pidiendo desde que ingresó) para que así por fin sea tratado en el área que corresponde que es Nefrología.

Me parece imposible el ver tanta indolencia en una casa de salud,  a veces cuando conocemos lugares así de malos con relación al servicio médico, no deseamos que nadie llegue a tener que internarse en esta dizque casa de salud, es un desdén que sólo el paciente y el familiar llegan a conocer, es increíble como los dejan abandonados y sin medicamentos, mucho menos cuando se trata de una infección en la vía peritoneal como es la que le aqueja a mi señor padre.

Se que Dios nos ayudará a salir de este percance médico, confío en el como jamás lo había hecho ya que hace mucho me ha venido mostrando cada cosa en mi vida, quizás si las cuento nadie me creería así que mejor las guardaré en mi corazón para cuando pueda compartirlas con mi hijo querido que lo extraño tanto tanto….

Este 9 de Octubre es su cumpleaños número 9,y desde ya espero que la pase de la mejor manera posible, se de antemano que por cuidar a mi padre estaré lejos de él en su día, pero el sabe y espero que no le hagan pensar lo contrario, el sabe ciegamente que mi corazón entero está con el, mientras yo cuido algo de su abuelito, que lo quiere y lo extraña mucho también y que lucha día a día para volver a encontrarse y compartir sus vivencias como nunca antes lo han hecho juntos….

No me gustan las fotos en estos estados tristes, pero todo debe saberse y expresarse, todos debemos de manejar la misma información porque entre muchos la tristeza pesa menos….  Así que les comparto un pequeño arte que se avanzan a hacer en medio de la tristeza….

Si son susceptibles mejor no miren, para mi es mi guerrero luchando de manera aguerrida….

image

Se los quiere!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

