En el hospital….

Wow cada historia que se escucha en los pasillos de este hospital son impresionantes! Es cada caso, es cada esfuerzo, todos llenos de esperanza, motivando a todos de una manera u otra a salir del problema en común que manejamos a diario con nuestros pacientes….

Ni hablar de las historias que salen de el tedioso concepto hospitalario, las historias de duendes, las de ultratumba, fantasmagóricas, espeluznantes…. Nos dejan petrificados con sus finales inimaginables….

Todo tiene algo de verdad, algo que en su tiempo fue un icono en nuestras vidas, algo que nos marcó por siempre, y que contamos sin esperar que nos crean, lo hacemos por el simple hecho de hacer conocer lo que algún día nos quitó el aliento y nos hizo ver morir de tanto susto….

Ni ha lar de las historias de amor dónde todos creen haber pasado por lo mismo y lo mismo, esas si que me dan risa ya que las mías son más basadas en testimonios ficticios e imaginarios que tuvieron lugar en cada conversación ya olvidada de mi triste y patético pasado….

Hay la historias las historias, arrancan lágrimas y sonrisas aunque no las mostremos, ayudan a desahogarse, a tratar de dejar atrás lo malo que se ha vivido, y a atraer todo lo bueno que se pueda mientras Dios nos lo permita….

Cuando descansas tu Cruz contando tu historia las personas comienzan a verse entre ellos las caras,  ya que todo lo que aparentan las personas, muchas veces se les cae la máscara y piensan de que sino permiten que les digan nada, pues todo está bien.

Mis amigos esto está más jodido que mandado a hacer, ya que todos tenemos algo en común pero más que eso no tenemos personalmente nada que ver con nadie, somos dueños de situaciones independientes, únicas e irreversibles, de tantos recuerdos que no quisiéramos volver a ver….

Los dejos con estas líneas entre dormido, queriendo explicar el porque estas allá y yo aquí…. Papá.

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s