Hay mi viejito….

Hoy empezamos una travesía más con mi papá, ya que hasta ayer se dializó de manera peritoneal. Ahora empezó por decirlo con hemodiálisis, apenas fueron dos horas de aquel fuerte tratamiento, gracias a Dios no falleció como otros pacientes al empezar el mismo. Pero ahora lleva un letargo de 6 horas aparentemente inconsciente….

Con oxígeno y demás sensores que nos permiten ver el camino que sigue allí inconsciente, luchando cada segundo que pasa, uno pidiendo a Dios por su recuperación, viendo su caminar or la vida y a donde lo llevó su enfermedad terminal. No hay mayor tristeza de ver como se apaga la luz de mi padre poco a poco, recordando sus días, sus logros, sus enseñanzas, se que hubiera podido hacer más por nosotros, pero le tocó hacernos vivir esta lección de vida, lección que a todos nos destroza el corazón porque queríamos más días de su agradable compañía, más días de historias llenas de agradables vivencias, momentos tristes y cruciales….

Que más tendremos que vivir me pregunto, cuanto me faltará para que Dios nos de un respiro y que a mi padre le yute un poquito más con su enfermedad….

Que Dios me los bendiga!!!!

Krls….

Foto de mi papá cuando era gordito….

image

Guillermo Caballero

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

