Una más para los que hablan por hablar….

image

Cuando en sus casas tengan una de estas máquinas, recuerden que ha llegado una gran responsabilidad, la cual es casi imposible pasar por alto, no importa quienes en tu casa ayuden a que este equipo cumplan con su deber diario de salvar la vida del paciente a quien le tocó usarla….
Lo triste es ver que aún existe gente ignorante e insensible que habla y vocifera sin tener idea de lo que significa un tratamiento renal crónica y terminal para una familia, es una entrega desmedida de tiempo, comprensión y de atención para que este equipo cumpla con su cometido diario, que no es más que el de suplir a los riñones ya perdidos por el paciente….
Cuando empieza la terapia como se ve en pantalla, sabemos de manera cierta que tenemos que estar en vigilia durante 13 horas en las cuales mi padre pasa conectado a ella, no crean que el tratamiento es así de sencillo ya que nada es perfecto en la tierra, también tiene sus falencias y contratiempos los cuales alargan el tiempo de tratamiento renal.

A lo que quiero llegar es a la conciencia de las personas que piensan que estar sentado 13 horas a lado de la cama de mi padre o el simple hecho de estar durmiendo y despertar muchas veces por las madrugada mientras los demás duermen plácidamente, es lo que deberían hacer todos aquí, para luego tener una vaga idea de lo que se vive a diario con un paciente terminal, ni hablar de los gastos fortuitos que salen cada vez que se presenta una infección o alguna dolencia desconocida toca gastar y gastar mientra otros piensan que uno anda de farra en farra o de vicio en vicio mal gastando lo poco que la vida nos da para administrar….

De todo corazón deseo que está máquina jamás llegué ni a la casa de mi peor enemigo, porque será más que duro el aprender a sobrellevar todas las situaciones que está trae consigo….

A los que tanto achacan mi situación de vida con mi padre, a los que me dijeron que sea yo más padre y menos hijo les dedico está entrada de blog con mucho cariño, para que medites las que fueron sus palabras en mis peores tiempos cuando no sabía cómo llevar esta carga, espero jamás les toque la misma señores, espero que Dios les ayude a que lo que sigo viviendo yo, nadie lo viva….

Mucho menos una infección como esta, que deja una estela de 22 litros de toxinas purulenta y un calvario de dolor que no se desea más que morir….  (lo confirman los gritos de mi padre)

image

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s