Hay papú….

Hasta cuando mi hijo será motivo de manipulación económica para su madre?  No se como no puede haber tan solo una ley que ponga en su lugar a estas personas que tanto daño hacen por los diferentes medios de comunicación existentes, como se repiten cada segundo hasta convencerse ciegamente de que uno por ser chiro no quiere a su hijo….

Porque no entienden que uno vive al margen de cualquier tipo de situación laboral, ya sea por todos los cargos que ellas mismo pusieron o por la salud quebrantada de algún buen familiar, e insisten en que aborrecemos a nuestros hijos porque no les damos lo que económicamente nos pide la ley y más aún con la ayuda que ella mismo pide, siendo la misma olvidar cuando ve que el artículo pedido ya lo carga su primogénito….

Porque encima meten a personas que ni siquiera están dentro del país y que ni en el pedo de la media noche se acordarán de un ser tan repulsivo y único como lo es ella, hasta cuando seguiremos soportando año a año está clase de situaciones que no hacen más que frenar todas las buenas intenciones que uno quiere sembrar en nuestros hijos, porque no les enseñan la virtud de la paciencia cuando no tenemos ni un centavo para hacer una llamada telefónica en vez de mentir certificando que no se los llama porque no se los quiere….

Cuán torcida puede llegar a estar una persona, cuanto odio puede albergar en su corazón para que estúpidamente piense que puede poner a su hijo contra su padre, que siembran las personas así he, al menos de mi parte lo único que recibirán son insultos, solo para que así se alejen y dejen de querer hacerme daño, no saben que lo único que logran es hacer olvidar lo planeado para con mi hijo, matar la paciencia que se tenía para planear algo bonito a pesar de todas las adversidades que se nos presentan mientras luchemos por estos ideales…

A estas personas les suele pasar que piensan a menudo que la plata lo es todo o que sólo ellos tienen problemas en la vida, a pesar de todos los recursos que Dios les da a cuidar, no hacen más que sentirse que están en un huevo dónde solo deben buscar cojudo a quienes delegar sus responsabilidades para poder salir sin hacer ningún esfuerzo, cuando yo digo que no puedo momentáneamente ayudar o simplemente llamar a mi hijo es por esto….

image

Espero que vean bien la foto y cuenten la cantidad de máquinas y de conexiones por las cuales uno debe de estar pendiente, espero que tomen conciencia de porque no puedo hacer más por alguien que no sea mi papá al momento. Espero que se den cuenta de todas las pendejadas que me escriben dizque describiendo lo mal padre y lo mal ser humano que soy para quienes no están en mis zapatos, espero por último que Dios los perdone por juzgar mi mal humos y mi mala actitud cuando tengo más que copado mi tiempo siendo el padre de la muerte de mi padre, lo siento mucho por no poder tener más atención hacia los míos pero es hora de que comprendan que estoy tratando de ser un humano común, ayudando a quien me ayudó a conocer la vida y porque no el verdadero amor paternal.

Dios amado y querido, ayuda a mi padre a que su dolor se disipe con tu amor, ayuda a que se mejore de su cuadro infeccioso pronto Diosito, ya no quiero ver gritar ni llorar a mi papito, es duro Dios ver como se agrava día a día Dios, dale paz y tranquilidad….

Espero se entienda…. Amo a mi hijo pero ahora mi padre me necesita más….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

