Hay cada ser humano….

image

La soledad del hospital

Hay estas personas que laboran en el hospital a veces se portan de manera tan inhumana que no se como tratarlos, para que se den cuenta de que uno no viene acá a reír, a jugar, o simplemente porque a uno le encanta estar entre personas que sólo claman por la atención ya pagada a la institución a la que le han aportado el 9.46% durante 33 años en el caso de mi papá….

Si ven la imagen quiere decir que la encargada de este turno me pidió que me retire de la sala donde se encuentra recibiendo diálisis peritoneal mi papá, con una voz y cara de mal acariciada por así decirlo y no llegar a ser más grosero de lo normal jejeje. La verdad es que me dan pena este tipo de personas que al parecer jamás van a llegar a tener un problema como el de nuestro paciente, triste realidad la de ahora, cuando les toque pasar lo de nosotros, no espero que vivan lo mismo. Antes quisiera que se encuentren con una persona que si les colabore de manera incondicional por tratar y mantener de la mejor manera a quien se encuentra ahora convaleciente…. Más no los alejen de la manera más desconsiderado de quienes al menos en estos momentos difíciles merecen de toda la atención posible para seguir avanzando tan duro camino que Dios los puso a recorrer….

Dejen de ser mala gente, no sabe esa persona que me saco que mi papá puede ponerse violento y por eso es que me quedo en la habitación para poder ayudarlo y socorrerlo si es que algo malo en realidad llegara a pasar….

Ojalá ya se pongan pilas y les quede claro porque uno deja la comodidad del hogar para venir a trasnochar aquí….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

