Una noche más….

Chispas cuantas malas noches más se deben pasar aquí para estabilizar a mi padre, que turro yo ya no aguanto más esto de ni siquiera dormir sino amanecer en el hospital cuidando de mi papá….

Ya nos achaca el pasar de los años, con que sueño se sale de aquí he que el otra vez casi me caigo en la metro vía por que me había quedado dormido, de verdad que ya tanto amanecer también molesta tanto al paciente como el que lo cuida dizque toca chillar nomas hasta que salte algo porque ni para los pasajes a diario se debería tener….

Y mi papá que ahora pide a gritos que lo lleven a casa, cuando gritaba enojado que lo traigamos, que no seamos malos dejándolo morir por no llevarlo al hospital. Cuando sera que nos ayudan para saber cual será la siguiente odisea en cuestión tratamiento renal para el? Todo es un misterio aquí  en el IESS, me dicen una cosa en la mañana y por la noche me cuentan mis cosas más mis demás familiares….

Este lunes se decidirá que mismo será de hacer con mi papá y que tratamiento seguirá para tener una mejor calidad de vida. Sea el que sea espero que Dios nos de la sabiduría y el entendimiento para poder escoger el que más ayude a mi padre, ya no quiero verlo mal, ya no quiero que le den ataques o convulsiones, ayudamos Diosito….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

