Luchando vamos….

Qué lucha la de mi papá he, diariamente luchamos para que este mejor, para que pueda ganarle a las enfermedades que le aquejan, dura es la lucha diaria aquí en el hospital, ahora se encuentra solo en emergencias, quizás piense que nos fuimos a la casa para mañana volver y no es así…. Estuvimos aquí siempre y ahora estoy yo representando a todos, esperando que mejore su calidad de vida cada día en el que lo ayudamos y protegemos de todo lo que podamos mientras este a su alcance….

Hoy si que será una noche muy larga aquí en el hospital, he escuchado cada historia que quizás hasta no me crean, solo Dios sabe lo que hemos venido escuchando en estas horas….

Que reflexion la de estos días Dios, viendo la llaga y la cura que das a todas estas personas en esta casa asistencial, solo tú Dios sabes cuanto amor y tranquilidad le das a las personas cuando miras con piedad a nuestros seres queridos enfermitos….

Como no agradecerte Dios cada día por lo que haces por nosotros, te quedo totalmente agradecido por la ayuda que me das a diario con mi señor padre, ahora ayúdame a seguir de la mejor manera con el tratamiento que mejor te parezca a ti mi dios!!!!

Veremos que milagro nos harás mañana….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

