Lindo Domingo….

Adios dizque amigaSi hubiese sabido que hoy me sentiría tan triste tanto por mi padre y por una interesada amistad, no me hubiese levantado de mi cama, pero como siempre digo “hay que aprovechar cuando Dios nos permite despertar cada mañana” Lo triste es que todos estos meses me he despertado para ver morir a mi papá un poco cada día. Hoy ha sido un día de esos en los que he tenido que sacar fuerzas de flaquezas, hacer de tripas corazón, y, unas yerbitas mas…. Pero ni así las personas entienden la magnitud de el problema que es el convivir con una persona que convive con una enfermedad terminal, me he cerciorado de que nadie me cree, nadie cree lo mal o lo muy enfermo que se encuentra mi papá, nadie ve que pasamos muchas veces de hospital en hospital, nadie cree que muchas veces pasamos mas tiempo en la sala de emergencias de una casa asistencial. No los culpo! Antes trato de entenderlos, de verdad que es duro esto, pero sino lo vives JAMAS LO VAS A CREER….

Quienes logran ver a mi padre, saludarlo, siempre con la boca resuelven todo he como si llevar a Guayaquil a una persona que casi no camina no costará un real, como si e regalaran las carreras alguna cooperativa de taxis, como si sus tratamientos, exámenes, o alguna medicina que no existan en el IESS nos la regalaran….

Escribo todo esto porque aún creo que existen personas que porque viven en una mejor condición económico – social mejor que la nuestra, piensan que cada vez que ellos deseen pueden manipularnos a su antojo y hasta dejar de lado todo lo que acabo de explicar acerca de mi padre para correr a atenderlos porque anteriormente nos compraron algún artefacto permitiendo que llegue a mi bolsillo la gran ganancia de 5 dólares americanos por tratarse de una persona a quien estimaba y porque no quería mucho!!!! Que barata salió una amistad de mas de 10 años (yo creía que solo me podía hacer eso mi amigo chepito que no me habla por 14 dólares y que era mi amigo desde hace como 20 años)….

Con el corazón en la mano creí fervientemente que esta persona jamás me haría sentir tan mal, jamás pensé que se comportaría de esa manera, saben yo creo que la amistad verdadera acaba de extinguirse, o a su vez si estoy equivocado, jamás me consideraron como amigo. Porque todo puede ser pero yo no busco a nadie para venderle mis servicios, los míos se venden solo, los venden mis amigos, conocidos, desconocidos que dan fe de mi trabajo honesto, honrado, veraz. Una vez mas que tristeza me da el haber ayudado a quien no entiende por lo que estoy pasando. Porque si me doy el lujo de escribirte desde un hospital, con mi padre convaleciente, delirando, adolorido, rogándole a Dios por su vida. Te considero mi amigo/a????

Tú te pones en el plano de que entiendes pero que debería de ayudarte ese día porque mañana sales del país…. Entiendes en donde estoy????

Tú dices que si “sabias de esto” no me hubieses pedido que me vendas…. Yo le pedí a Dios que mi padre se agrave para no ayudarte????

A mas de tristeza me llevo una gran pero gran decepción de como podemos llegar a ser los seres humanos, como podemos dejar a un lado lo humano y solo pensar en lo material, en el bienestar individual. Generando desprecio y quemeimportismo para lo que se está pasando con mi padre. Triste realidad!

Que mas me debe pasar Dios con respecto a la gente que me rodea y que algún día pensé que eran algo bonito, de fiar, de contemplar y de cultivar una amistad que ha venido naciendo y tomando fuerza en mi corazón ya roto mil meces y ahora una mas….

Chispas estoy muy triste, pero se que le deseo lo mejor a esta persona, y todos los seres humanos como siempre, mas adelante debo de ser mas selectivo, y por otro lado no regalar el trabajo una vez mas como lo hice con esta persona por creer en la amistad, ni siquiera el flete de servientrega le cobre, y yo acá paso a veces muchas peripecias para lo mas de comer….

Me voy a dormir pronto para que mañana brille el sol con mas intensidad que nunca y así seguir adelante con la ayuda de Dios y de la gente que en realidad me quiere y aprecian!!!!

 

Se los quiere!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

