Bueno….

Bueno bueno, seguimos aquí al pie del cañón tratando de avanzar y lograr nuestras metas propuestas por así decirlo, no nos queda más que luchar por más adverso que se muestre nuestros camino y nuestro destino. Que mal que han sido estas últimas tres semanas en el ámbito laboral, no he podido pagar ninguna de mis cuentas por pequeñas que estas sean, que más me tocará vivir en este ámbito Dios mio, sin sueldo solo nos queda tener fe por toneladas y las ganas inmensas de seguir siendo una persona de bien para mis familiares y amigos….

Triste me siento por mi gordito, por como no nos fue posible el compartir más tiempo juntos, bueno los factores que ocasionaron está triste separación ya son de dominio público por las publicaciones anteriores hechas por mi persona en este mi espacio donde doy rienda suelta a todo lo malo que he superado en mi vida y que bueno también las que de a poco superar en un futuro cercano….

Dios quiera que en estos próximos días ya se arregle mi situación laboral, no me gusta deberse a nadie, eso si que es más que vergonzoso, ni a la esquina salgo cuando me deprime por falta de él vil metal…

Ahora todos duermen en mi casa, y a mi el pensar en mi hijo me llena de insomnio y claro de pena por no saber nada de él. Cuando se podré de nuevo llamarlo?  O cuando sera que se digan en darle su celular para que así mi hijo pueda hablar conmigo…. Ya ni se para que repito lo mismo una y otra vez al pensar en las situaciones en las que no se puede hacer más que ver como un sistema judicial nos hace mierda….

Salvo que se cree en la justicia divina sino hace rato que hubiera existido un conato de guerra civil aquí en mi ciudad natal, y en todas las ciudades en la que se vean los comportamientos antes comentados con ustedes por este mismo medio. Aún tengo que procesar algo de información y adicionarla a mi entrada anterior para que mis lectores entiendan todo y no crean que uno escribe por escribir….

Bueno voy a seguir haciendo trabajo interno por el momento, prepararé todo para el día de mañana jeje

Que Dios los bendiga!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

