Esa realidad que todos conocen…. (continuación)

Y bueno ahora mismo estoy sentado en el terminal quitumbe de Quito para en una hora y media empezar mi viaje de regreso a Milagro, he quedado solo y destrozado por como se dieron las cosas por acá, que travesía que pasamos con mi hijo para poder entregarlo. Mientras a mi me tratan de irresponsable, de que no tengo palabra, que me van a tiras hasta a la policía por último, no faltaba más el poco interés que se le tiene a la llegada de mi hijo a su supuesto hogar….

A esta señora se le avisó desde el día martes que llevaría a nuestro hijo el día sábado, para que no diga que no existe anticipación en las comunicaciones que se tienen que dar por nuestro hijo en común, llegamos a Quito y viajamos alrededor de 3 horas para llegar a la casa donde dizque habita mi hijo, subimos 700 metros de cuesta cargados una maleta cada uno, y la muy infame nos tuvo dos horas afuera de su mierda de casa esperándola porque según su madre y hermanas se encontraba por el sector ya que no estaba en la casa de su madre.

Imagínense a mi hijo esperando y esperando, se los juro que algo así no se puede hacer pasar a un niño, tantas llamadas y jamás contestó la infeliz esta, a las dos horas vuelvo a molestar llamando a la casa de su madre y me dice la señora que había ido por allí “justo” cuando cerré la llamada “hace dos horas” y que le había dado el mensaje a esta infeliz y que ella le dijo que no iba a ver a su hijo ya que el taxi que tiene se le había dañado “justo” cuando llegamos.

Que pena le dije, no sabía que la señora era mecánica, que pena que no pueda dejar que el chófer responsable del daño custodie el carro mientras lo reparan y ella recibe a su hijo, me pidió la abuela de mi hijo que de favor lo lleve a su casa “hora y media más de viaje” con el peso de las maletas, el cansancio. En fin que más me tocaba hacer para que mi hijo coma algo en casa de su abuela ya que eran 3 de la tarde y yo no tenía ni medio centavo más que para los pasajes….

Cuando llegábamos a casa de su abuela OH SORPRESA!!!! Nos recibió la infeliz esa, la que estaba en la mecánica “vestida de gala”, que infeliz he a sí se va a la mecánica jajajaja como siempre con el cinismo ya conocido, empezó a saludar a mi hijo y a mi ni me miraba, la mande a la mierda por todo lo pasado, y mi hijo se fue con ella sin despedirse de mi. Luego como que se acordó y se regresa ya que íbamos por el mismo camino y me dijo Chao papá, le dije que Chao pero que no debía de ser así de malcriado, me dijo que ya no sería malcriado y le repetí que puede ser todo en la vida menos hacerle a alguien lo que la puta de su madre me hace a mi.

Que tristeza ver como esta infeliz nos jode cuando le da la gana, espero que no me vuelva a joder más en lo que le queda de vida y por mi hijo veré otra forma de comunicarnos ya que hasta el teléfono que le regale a mi hijo se lo ha quedado la muergana esta, así que de llamarlo o de enviar mensajes creo que no se va a seguir dando lo que si haré es cerrar la línea que es mía para que así la puerca esa al menos gaste en un chip.

Por otra parte quedó muy agradecido con mis amigos Miguel y Rubén que me ayudaron y me hicieron pasar muy ameno y hasta me dieron posada para poder pasar el trago amargo que la infeliz esa me hizo pasar, reímos, contamos anécdotas nuevas, recordamos las viejas, pasamos pleno, el domingo por la mañana pasamos durmiendo todo el santo día hasta que llegó la noche y Miguel que se ha comprado una motoneta me llevo en un súper paseo hasta la terminal fue un viaje de 40 minutos en moto, si que la pase de lujo, que desestresante fue aquel paseo….

Como dije anteriormente, me retiro de esta ciudad destrozado por lo que pasó con mi hijo y bueno le agradezco a Dios el tiempo que me permitió ser feliz al pasar con mi gordito, aunque al final termino mal, quedaron buenos recuerdos.

Ya voy en el bus y me llenó de tristeza porque se que por mucho tiempo no tendré contacto con mi hijo, que dura que es la vida, más para los niños con un hogar seccionado, peor con gente que solo jode y que no permite a los demás ser felices….

Que Dios los bendiga….

 

Estos son los recuerdos que me dejo aquella persona en las vacaciones de mi hijo….

Espero me entienda….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Esa realidad que todos conocen…. (continuación)

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
    Saludos

    • En primer lugar buenos días, el n segundo y último le comento que yo no estoy aquí para convencer a nadie, aquí escribo pasajes de mi vida, de lo que vivo a diario
      . No lo conozco por eso no hay más detalles en mis comentarios, me gustan los comentarios de las personas pero no ese tipo de comentarios de quienes sólo vienen a hacer o dejar su publicidad aquí y no dan nombre.

Leave a Reply

