Continuación….

Qué emocionado que estuve cuando volví a ver a mi hijo luego de 7 meses, fue pleno volver a escuchar su voz saludando me y diciéndome lo mucho que me había extrañado….
Que buen momento que pase y como les dije el viaje fue más que largo y la mayoría del tiempo me la pase durmiendo hasta llegar a un pueblito muy pleno llamado Calderón, de ali hasta la casa de mi hijo hay una distancia de 4,8 kilómetros que los camine con mucho gusto!!!!

Que recuerdos que venían a mi mente durante esa caminata tan larga pero tan efusiva, que pleno era ver acercarse el momento de ver a mi hijo, que nostalgia la de vivir a la distancia…. Que bueno lección de vida, una de esas que siempre tendremos y que la mayoría jamás valorará….

Luego de llegar y abrazar a mi hijo, me dedique a escuchar un poco de todas las historias que me había perdido en mis 7 meses de ausencia física, ni hablar de los 4 meses en los que no se me permitía la comunicación vía celular…. Cuanto Mos perdimos pero ya estábamos en el mismo lugar y con el tiempo suficiente para poder contar cada historia una y otra vez jejeje….

Cuantas cosas vivimos en el lapso de unas horas hasta que nos toque retornar a mi ciudad natal, si que nos divertimos, comimos, y hasta jugamos desde fútbol hasta softball jejeje, me hubiesen visto debutar jajajaja recorrimos largo a largo el parque la carolina. Y nos parecía un chiste el haberlo hecho!!!!

Bueno ya vendrán los pormenores del famoso viaje que emprendimos padre e hijo….

Bendiciones….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

