Viajando a ver a mi amado papú!!!!

Una vez más Dios me premia!! Estoy camino a ver a mi amado hijo, no saben la felicidad que tengo por esta oportunidad que Dios me ha dado a mis 37 años, que mejor regalo de cumple y adelantado todavía, díganme como me podría quejar de mi dios que me da lo que más amo en esta vida! Le viviré eternamente agradecido por esta oportunidad de pasar las vacaciones de mi hijo juntos acá en la ciudad que me vio crecer….

Tanto tiempo sin poder ver a mi gordito, que duró ha sido, pero hoy que voy viajando dejo atrás todo el daño que han propinado cada persona que directa o indirectamente participó para que con mi hijo nos distanciaramos, les perdono y le pido a Dios que les ayude a encontrar su camino, ya que si meditan un poco, a uno viejo que daño le pueden hacer más que entristecer. No se dan cuenta que el mal se lo hacen directamente a corazón de un niño que pierde su inocencia a punta de dolor, de mentiras, de falsos comentarios. Espero ya adelante la vida les deje al menos dormir, porque lo que hacen es una infamia. No se dan cuenta que tienen amigos, familiares a los que les van a hacer lo mismo y más, porque sino lo pagas tu. Pues lo pagará alguien cercano a ti, porque así funciona la vida…. NADIE SE VA SIN PAGAR….

Esperando que me entiendan mis queridos lectores, seguimos avanzando, ahora hay la novedad de que el bus me va a dejar a 2 horas y media de la casa de mi hijo, pero bueno eso no será problema jeje, solo habrá que seguir hasta llegar!!!

Llevo 19 minutos de viaje y de veras que me siento con sueño jejeje pero bueno toca seguir viendo el panorama nocturno que no es más que el pasillo de él bus jeje, ahora el bus va a comer diésel encima más pereza me da jajajaja….

A los años que viajo en pasillo, creo que es la manera más incómoda de viajar pero aunque no lo crean no había más Pasaje para hoy a la ciudad de Quito aquí en la ciudad donde vivo, así que tocó tomar ese asiento o no viajaba el día de hoy a ver a mi hijo. Era eso a no viajar y la verdad me muero por ver a mi gordito! Así que cualquier cosa que haga para poder verlo es más que bueno para mi y para mi gordito!!!!

Acabo de hablar con mi papá vía celular y bueno al menos se enteró de que voy bien en el bus en el que me encuentro, espero qfue ue su terapia salga de manera positiva el día de hoy….

Continuará….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

