Nota flash….

Chispas que mejor es escribir antes que decirle sus 4 verdades a una persona y desatar un infierno de mierda y que te jodan todos los santos días de Dios…

Siempre es la misma cantaleta y búsqueda de hacer todo lo que en sus manos esté para no asistir o acompañar y colaborar en las citas médicas de mi papá, como que uno no pierde de hacer algo para uno cuando va y se está horas esperando que lo atiendan a mi papá y que por ende nos entreguen los mejores resultados posibles para su tratamiento.

Digo hasta cuando se esconde en tonos rockoleros de melodías fúnebres y rencorosas, cuando verán en cierta forma. La realidad que nos ha tornado vivir como la familia seccionada que somos. Porque simplemente cada cual hace lo que le toca dentro de lo que nos. Quedamos vivir sin joder al que está a lado o sin dejar sizaña regada por donde caminan, ya sea hablada o escrita.

Se hacen las víctimas económicas, sociales, y, hasta religiosas. Porque nombran a Dios en cada puteada que pegan y se quejan peor que llegue con mal parir, chispas como cansan he, de verdad que para que uno busque el escribir como siempre es porque la cantaleta ya cansó, y esto se volvió un reguero de mierda….

Vamos a ver como termina este día jejeje, prefiero reír a parar bola a estas personas, espero y Dios las ayude a razonar más adelante, y ya me voy porque empezó la bulla con el equipo de sonido y esa si que no la aguanto….

Voy a desconectar a mi papá de su diálisis peritoneal, es más sano que seguir escuchando mierda!!!!

Dios los bendiga!

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s