Casi al mes que escribo….

Wow muchas cosas han pasado en casi un mes que escribo, y bueno gracias a Dios mi papá aunque comiendo todo lo que no tiene que comer va avanzando con su enfermedad crónica, que se puede hacer sino es tan sólo el seguir adelante apoyándolo en lo que más nos permita Dios, porque bueno esto va de largo…. En estos días se lo llevará a sus citas médicas para ver en realidad cual será el alcance de su mes de terapia en su diálisis peritoneal automatizada, Dios quiera que todo salga bien y que el pueda pasar más tranquilo.

Por otra parte estoy muy feliz ya que parece que este mes de julio podré traer por un tiempo a mi hijo para que pasemos acá en casa porque saldría de vacaciones, y bueno como siempre digo, aún no canto victoria por las experiencias anteriores sobre este tema, esperemos que si se de y para ello no haré más comentarios sobre el tema hasta que se haya cristalizado, creo que así es mejor jejeje….

Este fin de semana que fue el día del padre imagínense jamás recibí al menos una llamada de mi hijo y si que fue triste para mi este acontecimiento, por eso mismo no pase en mi casa porque ya veía venir este tipo de comportamiento, así que por eso mejor me hice el de la vista gorda antes de que me afecte más de lo normal. Que pena que quienes viven con el siembren estas semillas en su vida y en su corazón, esperemos que la lección de esto le llegue pronto y no cuando ya no pueda hacer nada….

Así no más, por ahora no hay más que comentar y como que parece que es suficiente también para un mes que no haya escrito en mi querido blog….

Que Dios los bendiga….

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s