Cada cosa que pasa….

Hoy ha sido unos de esos días súper difíciles de asar, viendo a mi papa quejarse todo el día y hasta ahora que ya esta en su cuarto sigue quejándose que le duele su pierna…. Que enfermedad para mas catastrófica esta IRC o Insuficiencia Renal Crónica. Que duros que son todos los estragos que esta enfermedad silenciosa conlleva, a tal punto de que mi papa esta imposibilitado de caminar por unas ampollas que le han venido saliendo en la planta de los pies, y que luego de que se las curan lo dejan prácticamente sin caminar por lo doloroso que es el que le retiren la piel de alrededor de estas ampollas. Es muy duro ver todo el día el como se queja del dolor, como si no bastase el estar amarrado a  una maquina por doce horas durante toda la noche que recibe su diálisis peritoneal….

Que duro es pasar por todo esto y más todas las preocupaciones que se tienen por los demás asuntos con los que debemos lidiar a diario, todo se torna color de hormiga, pero uno debe de seguir armándose de paciencia esperando a que ya de una vez mejoren estos tiempos de austeridad, que al parecer y en honor a la verdad ya me parecen infinitos…. Y que por mas que se busque trabajo para seguir avanzando nada se nos da. Que será de hacer Dios mío para que estos tiempos cambien, ya el primero de Junio cumplimos un año de tratamiento renal con mi señor padre, lo digo o escribo así sin el afán de ofender a nadie he, si alguien quiere verlo de otra manera que sea lejos de aquí por favor….

Así pasan nuestros días, mi papá luchando para no dejarse morir y yo buscando trabajo por todos lados para no andar como siempre con lo justo y con la ropa que ya se me cae a pedazos…. Eso me pasó para variar, que al subirme al carro de una amiga suazzzz se me rajó el pantalón que nos moríamos primero de risa y luego yo solito de pena ya que mi otro pantalón se estaba lavando y tenia que seguir con el pantalón roto en los días siguientes, que duro fue eso he porque cuando no se tiene como que Dios se ensaña….

Ojalá y mi papá si quiera ir mañana al hospital a curarse una nueva ampolla que le salió, y que por cierto ya tiene un color muy feo, pero que le vamos a hacer sino se lo puede obligar, por eso le pido a Diosito que nos ayude con el para que permita que lo llevemos al hospital donde siempre les hacen las curaciones y que siempre lo esperan para atenderlo, no es para menos que el se ponga de esa manera porque según lo que cuenta se entiende que es muy pero muy doloroso las limpiezas y por ende cuando lo mandan a la casa sin poder caminar, al parecer se le vuelve un infierno la sola existencia….

Dios quiera que mañana sea un mejor día….

 

Bendiciones!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

