Sigue la lucha….

Seguimos con mi papá dando guerra en el hospital, y no se sabe hasta cuando seguiremos en este lugar, pero bueno tocará estar hasta que Dios así lo disponga.

Ahora que está tratándose de adecuar nuevamente a la diálisis peritoneal es duro ya que le pusieron un catéter para hemodiálisis en el cuello que a pesar de ser temporal ha resultado ser muy dolorosa su colocación, por esas mismas razones mi papá se ha venido sintiendo derrotado, tomando en cuenta que ha recibido 4 horas de hemodiálisis el sábado, lunes, y, martes mucho más se siente abatido de no saber nada concreto con respecto a su tratamiento en sí….

Hoy fue más duro ya que ha recibido los dos tipos de diálisis en el mismo día, que duró debe de ser para el verse en este estado, me lo imagino, por más bromas que uno le haga no hace más que ignorar a quién lo soltó al aire….

Y así vamos pasando, y estamos esperando que luego de estos días se pueda retomar su tratamiento en la tranquilidad de la casa y el fin de semana poder recuperar todas las mala noches pasadas en este frío hospital. Ahora le están haciendo la diálisis peritoneal a manera de limpieza para ver si ya se ha normalizado su peritoneo, jamás había visto este tipo de ensayo, bien dicen todos los días se aprende algo nuevo y aquí estamos les comparto una imagen para que tengan una idea de la limpieza que se hace y lo que desecha el cuerpo del paciente….

image

Drenaje limpieza

Vieron? Ahora no soy solo yo el impresionado y eso que no la han visto a color he es algo fuerte la imagen….

Lo que también da pena es el como se pone a quejarse toda la noche y la madrugada mientras duerme, eso si que parte el alma y uno trata de ayudarlo y nada que acepta la ayuda y sigue quejándose todo el tiempo, me imagino que para uno es algo tedioso, pero sólo Dios sabe el dolor que siente en todo momento para estar así de esa manera, saber cuán irritante puede ser una persona en nuestras vidas no sabemos, pero por amor a la misma se puede salir triunfante ante cualquier adversidad.

En lo que respecta a mi persona podría decir que se me ha hecho duras todas estas noches, ya que hasta el momento y por las adversidades climáticas me ha vuelto mis ya conocías encías débiles, y créanme que así le duele a uno toda la boca buuuuuaaaaa es que a uno se le aflojan todos y cada uno de los dientes, y si supieran como duelen es para morirse. Y ni hablar de la manera descomunal de él como se me cae el cabello, es de no creer….

Pero como digo, así vamos luchando, de a poco cada día y con la ayuda de Dios terminaremos venciendo todas estas adversidades que muchas veces nos agobian más de la cuenta….

Me despido por hoy deseándoles la mayor de las bendiciones….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

