Gracias Dios!!!!

Le agradezco a Dios toda la ayuda que me ha dado en la operación y estadía de mi papá en el hospital, mi papá salió de su operación de manera excelente! No saben la presión que se vive al estar a la espera de resultados con lo que a uno lo hacen esperar por horas, valga la redundancia, pero bueno todo ha salido mejor de lo que se esperaba y eso es de aplaudir al único amigo que jamás nos falla que es nuestro padre Dios, luego agradezco a mi amigo Luiggi Cevallos quién ha hecho posible todo aquí en el hospital y de la manera más eficiente posible. En el área de nefrología todo es más que rápido pero fuera de ella es otro cantar que por ahora o vamos a detallar….

Yo creo que cuando hay la devoción, Dios te permite ver los milagros muy pero muy de cerca, ya que quienes te los muestran son personas que están dedicadas a hacer el bien sin esperar nada a cambio, ellos hacen de los imposible un rato de amena distracción. Es como veo trabajar al Lcdo. Luiggi Cevallos y a su grupo de compañeros de la guardia a la que fueron destinados, espero que su ejemplo arrastre por todo el país y que se sigan formando estos equipos de trabajo que verdaderamente ayudan al necesitado de cuidados para su salud.

Que sueño, al parecer o si descansaré.

Un abrazo!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

