Con la bendición de Dios todo saldrá bien….

Wow ando algo triste por la situación en la que se encuentra mi papá en estos momentos, ya que ha tenido una recaída considerable y bueno hoy por la tarde lo van a operar por segunda vez en su vida. Y me pone triste el incierto que esto representa por su enfermedad y por su edad, yo tengo puesta mi confianza totalmente en Dios, pero siempre la tristeza hace o suyo y nos quita la sonrisa por momentos.

Es el segundo día que paso en vela aquí en el hospital y me desmorono al ver la situación por la que mi papá está pasando, viendo que no puede de dormir, que se pasa quejando a cada rato, que se le vuelve una eternidad el estar en este frío hospital….

Ojala Dios le permita estar más tiempo con nosotros aquí en la tierra, pues no sabemos si mañana estamos. Esperemos que todo el proceso de cambio de catéter salga de la mejor manera posible!!!

Ahora dormir para mañana buscar trabajo ya que todo ha salido mucho que digamos y hay que pagar las cuentas fijas que se tiene para poder subsistir….

Bendiciones!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

