Nota corta de fin de semana :(

Que semana para mas fea por dios, sin trabajo y con mi papá complicado. La verdad que ya no se que hacer, no sale trabajo y quien debe no paga pero ni con insultos, no se para donde vamos. Ni hablar de mi papá que se siente mas que contrariado y nadie puede precisar que es lo que le sucede, mucho menos en estos últimos días que hasta algo de secreción le ha salido del agujero del catéter, la última vez que pasó algo así creo que estuvimos mas de 15 días en el hospital, y créanme o no, eso si que es feo ya que a veces los mismos compañeros de cuarto se van muriendo y mas le bajan la moral a mi papá….

Chispas me pregunto, cuando habrá un verdadero descanso para nosotros? esto de verdad es duro y a veces me da mas pena cuando veo a mi papá que se mata comiendo lo que le dice el medico que no coma, pero que se puede hacer si el prácticamente tiene una enfermedad de carácter terminal buuuuuaaaaaa. Por Dios que es de llorar he, como me afecta esto de mi papá que hasta me estoy llenando de alergia y me están saliendo bastantes granitos en las manos, no sé a donde iremos a para con todo esto de la enfermedad de mi papá, porque de paso en la prestadora que se hace cargo de su tratamiento terminal, son unos incompetentes a carta cabal, ellos son los que mas colaboran para que mi papá este mas que decaído, porque a pesar de haber mostrado los últimos exámenes médicos de mi papá con unos valores que solo se dan cuando el paciente esta sub dializado, pretenden que uno espere con mi paciente alrededor de 20 días que es cuando le toca la cita en esta entidad medica….

Yo estoy mas que convencido que lo que es Baxter aquí en Ecuador o específicamente en la ciudad de Guayaquil son personas que han podido pagar un tipo de franquicia para negocios nada mas ya que el personal que allí labora y dizque atienden no hacen más que confundir a mi papa y por ende lo angustian como sino fuera poco vivir con una enfermedad que en cualquier momento te quita la vida….

Imagínense que hoy envié los datos de la diálisis peritoneal de mi papa por mensajería instantánea (que todos usamos acá para comunicarnos) a las 7:35 am por la preocupación que tengo por mi padre que esta teniendo algunas complicaciones con la cual solo nos podría ayudar personal calificado, pues miren la hora jeje son las 23:36 y hasta la vez me comunican que debo hacer en estos casos, o si lo tengo que llevar a alguna casa asistencial, pero no el silencio sepulcral y eso que en el whatsapp se puede ver cuando se conecta, así veía que se pasaba todo el día conectada pero fue incapaz de decirme cual seguirá siendo el procedimiento con respecto a los valores encontrados en dicho examen….

Bueno seguiremos luchando, no nos queda mas. Ya que ponerse a perder el tiempo chillando como que no va he, ya vendrán tiempos mejores y calmados. Lo que quisiera que se me de mas que pronto es el poder ver a mi gordito, no saben cuanto lo extraño buuuuaaaaa. Ahora mismo le estoy quemando algunos DVD de regalo para el y se los enviare a mas tardar el día lunes para que tenga con que entretenerse y así vea que no importa en donde me encuentre, siempre habrán muchos detalles para el hechos de corazón….

 

 

Krls.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

