Un pequeño logro de la vida!!!!

Hola! saben estoy muy pero muy contento por una meta que he podido concretar a pesar de todas las adversidades que en mi vida se han presentado, pero con la ayuda de Dios ha sido posible un pequeño sueño, que no es mas que l tener una pequeña página web, que aunque aún no tenga ningún diseño jejeje ya se tiene todo lo necesario para ello, ya que por mas feo sea el camino recorrido, debemos de pensar en los nuestros, en su futuro y en el legado que podríamos dejarles como ayuda para su futuro, si Dios así lo permite.

Me ha gustado mucho el poder ver la primera carga del que ya es mi dominio, el dominio de mi pequeño sitio, el que espero pulir con paciencia y dedicación para poder cumplir las demás metas que Dios ponga en mi camino…. Me parece que el logo no será del agrado de muchas personas pero bueno con que me guste a mi es más que suficiente jajajajaja. aquí les comparo el link y el logo!!! y que Dios nos siga bendiciendo con trabajo, Amén!!!!

COMPUPLUS 2014

Espero me apoyen!!!! Que Dios los bendiga!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

