Que nota he, así no se puede….

Chispas, porque será que las personas se visten de lo ajeno he, porque abusan de los menores, porque no respetan y mas que todo ya si son infelices, porque no dejan ser felices a los demás. Yo me mataba enviando mensajes de cariño a mi hijo, me he matado nuevamente llamando a su numero de celular, y siempre me preguntaba, porque será que jamás contesta? porque será que llamo y llamo y envío mensajes y no recibo otra vez mas ningún tipo de respuesta por parte de el, al parecer su madre le ha devuelto su celular con mi línea secundaria, ya que hace 4 meses atrás no sabia nada de nada de mi hijo por ese mismo asunto. Ahora una vez mas se repetía la historia y me angustiaba por no saber en que estado se encontraba, por no recibir al menos un SMS o me timbraba un poquito para yo devolverle la llamada, NADA DE NADA SUCEDIA MIENTRAS PASABAN LOS DIAS UNO A UNO….

Que sorpresa me llevo hoy, cuando una vez mas empecé en la molestadera a ver si lograba saber de mi hijo, luego de tantas llamadas me respondieron, pero no mi hijo sino su madre, su madre haciendo uso del celular de mi hijo cuando la doña siempre carga dos celulares y una Tablet, hasta donde la vi la ultima vez (gracias a Dios no ha vuelto a suceder) puedo dar fe de eso, lo que no entiendo es como se llenan la boca y la panza hablando de lo buen seres humanos que son cuando le arrebatan las cosas a un niño, el único aparato electrónico con el que puede comunicarse con su padre que vive a escasos 384 kilómetros de distancia, digo no es suficiente con ya haberme dejado sin saber de mi hijo los 4 anteriores meses? Hasta cuando será que se tiene que vivir a expensas de este tipo de personas que no hacen mas que esconderse detrás de sus creencias religiosas, no habrá una persona en su iglesia o culto al que asiste que le haga ver todo el mal que le hace a su unigénito???

Cabrea de verdad estar alimentando una ilusión y llamar y encontrarse con esta persona que no es quien mas nos ha hecho daño a mi y a mi hijo, yo no entiendo el porque las personas no respetan las pertenencias ajenas, no entiendo porque siempre existe el abuso entre el adulto y el menos de edad, como quieren que mas adelante sus hijos los respeten si los irrespetan con cada acción….

Pero bueno, para muestra un botón…. Sólo quedo a la espera de que Dios ponga en su lugar a estas personas, y que a mi me permita el hablar mas con mi gordito, porque si que me hace falta….

 

 

Krls….

 

 

 

Que mal….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

