Duros del día….

Antes que nada sigo mas que agradecido con Dios por haberme permitido nuevamente el hablar con mi pequeño hijo Franco, no existen palabras para describir toda la emoción que tengo por poder hablar nuevamente y luego de cuatro largos meses con mi hijo!!!!

papu-back

Gracias a Dios mas que nada, nos podemos comunicar con mi gordito, hemos hablado de muchas cosas tanto bonitas como feas, pero en fin lo bueno es que de a poquito iremos planificando la manera de poder compartir mas tiempo juntos, así sea solo de esta manera por lo que vivimos mas que lejos el uno de el otro. Hay tantas cosas que tenemos por hacer y recorrer, creo que todo el tiempo que no nos permitían comunicarnos perdimos muchas cosas valiosas, muchos momentos que hubiéramos podido pasar juntos, de reír y si es el caso de llorar también. Espero poder hacer mas y mas por el, todo se da por medio de lo que Dios nos presta para seguir nuestro camino, lo tengo mas que claro, al mismo tiempo se de la recesión que estoy pasando ya que en este mes no ha salido nada de nada de trabajo tanto así, que no he pagad ninguna de las pocas cosas que debo pagar mes a mes, pero ni una sola. Es la primera vez que paso por algo similar, pero se que vamos a salir adelante de alguna manera, por ahora ando pensando en como poder pasar mas rato con mi hijo así sea de la manera virtual que sea pero peor es nada mis amigos…

Dolencias-de-mi-papaPor otro lado y como se puede observar, mi papa esta teniendo muchas complicaciones tanto con su diabetes como de su tratamiento de diálisis peritoneal, la verdad es mas que triste todo esto porque el se esmera mucho por llevar una dieta y por tener mucho cuidado cuando ya termina su día de tratamiento, pero las complicaciones no dejan de aparecer cada semana, y la verdad que todo esto desgana Triste Como podría hacer que ustedes se pongan en mis zapatos tan sólo por un momento para que sientan esta angustia que no nos deja siquiera dormir, que mas se le puede hacer para que mejore su calidad de vida…. Hay momentos que se viven como en el día de hoy que todo marchaba muy bien, empezó de la nada a derramar líquido del orificio como se ve en la foto que tuve que tomar ya que el terapista o enfermero de nefrología no creí mis palabras por no haber otros casos como este, hasta el momento. Mucho menos registrado con una foto…. Quiere decir que mañana a penas se pueda iremos al hospital, en Guayaquil para que lo valore el especialista de su área, así mismo si es de internarlo no queda mas que quedarse allí antes de estar de ida y vuelta de milagro por lo que se gasta muchas veces la plata que ni siquiera se tiene en el bolsillo y con el trabajo ambulatorio que tiene uno que se puede hacer he en estos casos de calamidades…. Llorón Pues para salvar la vida de mi papa no nos quedará mas que ir e internarlo hasta que Dios decida que se mejore….

Así pasan los días por esta tierra de nadie…. Dios nos traiga pronto días mejores!!!!

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s