Que fantástico día!!!!

A pesar de todas las cosas tristes que se viven a diario por aquí, hoy ha sido un día muy especial para mi, ya que mis oraciones se escucharon, bien dicen que Dios tarda pero no olvida!!!!

Es emocionante el poder compartir algo tan especial que me paso hoy, ya que luego de tanto luchar por saber de mi hijo, al fin le permitieron llamar y comunicarse conmigo. Que felicidad la mía al escuchar su voz un poco entrada en llanto, pero era su voz, una vez mas tiene que haber hecho guerra hasta que los hastió y le marcaron mi numero de un numero convencional y así poder saber que yo estaba allí a la expectativa de su llamada ya que de la misma manera uno se mata el día intentando comunicarse con quienes a la vez son los únicos que pueden pasarle el celular para que pueda hablar conmigo mi amado Papú….

Hay la vida como es a veces de dura he, pero no hay mayor satisfacción que la de el deber cumplido, el estar allí sin nada en las manos, buscando superarse para así lograr los sueños, que para mi no son nada mas que compartir con la única personita que me ha demostrado que Dios y su amor existen, que no importa lo malos que hayan sido con uno. Dios desvanecerá la maldad y traerá paz y tranquilidad a nuestros corazones como me paso a mi el día de hoy, porque hoy supe que mi hijo estaba vivo, que estaba bien, que sabia que estaba allí esperándolo, solo que ya no tenia fuerzas para muchas cosas pero que de el jamás habría dudado como me decía algunas personas. Se que eres tan real como lo es Dios, que es quien personalmente te cuida mientras yo lidio y cargo mi cruz, ayudando a mi papá, se que lo entenderás hijo, se que no me juzgarás como los demás que están cerca tuyo y como en otras oportunidades trataran de cambiar tu inocente pero buena manera de pensar. No importa, cuando dudes vuelve aquí y lee cuanto te quiero, y lee por lo que se pasa a diario o de vez en cuando y lee como se te extraña y que se supera a diario….

Para que me entiendan les dejo la famosa llamada que me devolvió la vida en estos meses de soledad absoluta….

 

TE AMO MI PAPU!!!!

 

 

Bien dicen que cuando Dios quiere algo, hasta el diablo trabaja para el….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

